Las telenovelas han jugado un papel muy importante en la vida cultural y de entretenimiento en México. No solamente son historias cotidianas que podemos ver en la pantalla chica, sino que son vivencias, anécdotas y experiencias tanto para la audiencia como para los actores.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Sin embargo, muchas de estas situaciones han sido tragos amargos, debido a la fuerte tensión que se vive en el momento, especialmente para los actores, quienes se arriesgan a sufrir una gran cantidad de accidentes dentro y fuera del set, desde una caída hasta una fuerte y verdadera cachetada.
Te podría interesar
Esta última situación le ocurrió a una joven actriz de Televisa, quien reveló a través de una entrevista cómo una consagrada celebridad le dio una fuerte cachetada real, asombrando a la gente de producción que se encontraba en el lugar y a los televidentes en sus hogares. Aquí está la historia.
TE PUEDE INTERESAR: Cinemex o Cinépolis: ¿Dónde sale más caro el combo de palomitas este 2025
TE PUEDE INTERESAR: México alcanza la peor calificación en índice anticorrupción
¿Quién es la actriz mexicana que fue cacheteada de forma real?
Se trata de Karla Esquivel, protagonista de "Mi amor sin tiempo", telenovela de Televisa que se estrenó en 2024 y que contó con las actuaciones de Andrés Baida, Juana Arias, Mane de la Parra, Karyme Lozano, Alejandro Camacho, Micheal Ronda y Leticia Calderón. Esta producción es una adaptación del clásico de 1999, "Tres mujeres".
Fue a través del podcast de More, un actor y standupero, que Karla Esquivel contó la anécdota de cuando recibió una fuerte cachetada por parte de Leticia Calderón en una de las escenas de "Mi amor sin tiempo". De acuerdo con la actriz, la indicación era hacer un golpe falso; sin embargo, Leticia no acotó las instrucciones, acercándose demasiado para darle un duro golpe.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Tras esta situación, tanto el elenco como la gente de producción quedaron sorprendidos ante este acto, provocando que el director le preguntara a Leticia Calderón si le había dado una cachetada real.
De igual manera, Karla Esquivel lamenta que la primera actriz no se acercara a pedirle una disculpa y justificara su agresión como trabajo profesional. "Como muy quitada de la pena, no me pidió una disculpa", señaló.
