Con capturas de pantalla de sus pedidos por internet, decenas de fans se han viralizado en X al acusar a la actriz y tercer lugar de La casa de los famosos Gala Montes de fraude y cobros indebidos.
Desde noviembre de 2024, Gala comenzó a vender mercancía a través de la plataforma de internet de la tienda Cosmonauta. La mayoría de los reclamos se centra en pedidos de "hoodies", sudaderas con capucha que Gala Montes personalizó con un diseño específico.
TE RECOMENDAMOS: Los mensajes ocultos en el show de Kendrick Lamar en el Super Bowl; ¿criticó a Donald Trump?
Te podría interesar
Los reclamos fueron tan virales que la hermana de Gala, Beba Montes, respondió con un mensaje en su cuenta de X en donde rechazó las acusaciones con una frase corta.
"¿Estafa? nombreeee ¿de dónde?", escribió Beba, quien se ha convertido en una colaboradora cercana de su hermana desde que salió de La casa de los famosos.
Los nuevos escándalos de Gala Montes
Gala Montes actualmente está en varios escándalos. Uno de ellos es su pelea con Karime Pindter, con quien también estuvo en el reality show de Televisa y con la que supuestamente tuvo una relación romántica.
Desde que estuvieron dentro de la casa, Karime y Gala desarrollaron una cercanía que culminó con varios besos y apapachos que hicieron pensar que tenían un noviazgo. Todavía fuera del reality, durante dos meses aparecieron en eventos juntas y reproduciendo las mismas actitudes románticas.
Ahora se sabe que Gala Montes, al mismo tiempo, tenía ya una relación con su manager, por lo que se le acusó de engañar a Karime y de haberla usado solamente para darse publicidad.
El distanciamiento se ha tornado cada vez más grave hasta el punto de que Gala la acusa ahora de "robarle trabajo" ya que Karime ofrecía sus servicios con un descuento del 50% con tal de que NO se contratara a Gala.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasa a los riñones si tomas café todos los días?
¿De qué acusan a Gala Montes ante Profeco?
Los fans que se quejan de sus pedidos no han llegado a pesar de que los hicieron desde noviembre. Aunque muchos de ellos etiquetan a la Procuraduría Federal del Consumidor, hasta ninguna ha mostrado una queja formal ante dicho organismo.
Tampoco se sabe si las capturas de pantalla están editadas o son reales, pero hay algunas que son evidentemente falsas ya que alteran los precios.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
La más evidente es una imagen que supuestamente muestra que el costo del envío de la mercancia tiene un precio fijo de 1,500 pesos, cuando en realidad cuesta 140.
Otra acusación es por un cobro indebido: en este caso los fans aseguran que compraron souvenirs y mercancía por un precio pactado pero luego recibieron un correo de la tienda para pedirles que pagaran los gastos de envío.
También puedes seguirnos en Youtube: