FAMILIA NODAL

Christian Nodal no es vinculado a proceso

Este 18 de noviembre de 2025, Nodal acudió a una audiencia en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, sin embargo, su audiencia se retrasó y comenzó antes de la media noche

El esposo de Ángela Aguilar decidió romper su contrato con Universal en 2021 y firmar con otra disquera.
El esposo de Ángela Aguilar decidió romper su contrato con Universal en 2021 y firmar con otra disquera. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en YO SOI TU el

Luego de varias horas de audiencia, se informó que, el cantante Christian Nodal libró la vinculación a proceso, ya que, el juez de la causa desechó las pruebas en su contra, según N+. Al cantante se le acusaba de falsificar unos documentos, pero el juez deshechó las pruebas. 

Este 18 de noviembre de 2025, Nodal acudió a una audiencia en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México por el conflicto legal que tiene con la disquera Universal desde 2021. La comparecencia se retrasó durante varias horas y dio inicio poco antes de la media noche.

Cuartoscuro

Además del intérprete de regional mexicano, a dicha audiencia también fueron citados sus padres: Silvia Cristina Nodal Jiménez y Jesús Jaime González Terrazas.

También puedes leer: Mientras Cazzu se va de México, Nodal y Ángela Aguilar sellan su amor con apasionado beso

Al salir del Reclusorio, Nodal le dijo a la prensa: "Siempre he creído en la justicia, todos estamos cansados, soy creyente que los hechos hablan más que las palabras. Llevamos aquí 17 horas, valió la pena, no fuimos vinculados. Una jueza ya dictó que no hay vinculación, no hay un sólo papel que justifique que falsificamos cualquier documento". 

Al mismo tiempo, a través de sus redes sociales lanzó un comunicado. 

@nodal

Conflicto legal

El esposo de Ángela Aguilar decidió romper su contrato con Universal en 2021 y firmar con otra disquera. Esta decisión, Universal la interpretó como un incumplimiento de contrato y demandó a Nodal para que su música quedara congelada.

Por su lado, el cantante aseguró que el pleito se suscitó porque él no quiso renovar el contrato con Universal, pero que no hubo incumplimiento. Los tres discos en disputa (Ayayay, Ahora y Me dejé llevar) fueron grabados bajo esa discográfica, por lo que, el dictamen fue que sus canciones no podían ser usadas hasta que Universal lo autorizara.