La actriz Angélica Vale y el empresario Otto Padrón sorprendieron al mundo al anunciar que le pondrían fin a su matrimonio de 14 años y dos hijos en común. De acuerdo con los documentos presentados por el empresario en una corte en California, las causas legales de su separación fueron por “diferencias irreconciliables”.
Durante una intervención pública en su programa de radio, Angélica Vale confesó entre lágrimas que “como diría mi gran José José, ‘el amor acaba’, y eso fue lo que nos pasó”. Con una profunda honestidad añadió que “se nos olvidó regar la plantita”.
TE RECOMENDAMOS LEER: El fraude de 169 mdp que inspiró "Me late que sí", la nueva serie mexicana de Netflix
Te podría interesar
La última carta de Angélica Vale y Otto Padrón
Según varios reportes, fue a inicios de este año cuando la pareja reconoció estar en una crisis. Declaraciones de fuentes cercanas a Angélica y Otto revelaron al programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca” que intentaron salvar su matrimonio acudiendo a terapia de pareja.
La estrategia fue clara: verificar lo que estaba fallando en la convivencia y reencontrar la comunicación. Sin embargo, “hubo ciertas cosas que no lograron mejorar”, por lo cual se condujo al proceso legal de su separación.
TE RECOMENDAMOS LEER: Filtran imágenes del saqueo a la tumba de Silvia Pinal a pocos días de su aniversario luctuoso
La culminación de un matrimonio de 14 años
La demanda de divorcio fue presentada por Otto Padrón el pasado 4 de noviembre en California, argumentando “diferencias irreconciliables”. Varios documentos filtrados aseguran que la separación comenzó el 1 de abril, lo que indica que la ruptura llevaba meses en curso antes de hacerse pública.
Angélica Vale recientemente comentó que se enteró de la demanda “igual que ustedes”, por medio de los medios de comunicación, lo que agrava el carácter sorpresivo del proceso para ella.
En la demanda también se especificaron peticiones de custodia compartida de sus dos hijos, cláusulas para evitar difamación entre los cónyuges y la solicitud de que los costes del proceso sean cubiertos por la parte iniciadora, conforme a un acuerdo prenupcial.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Finalmente, diversos medios de espectáculos y periodistas afirmaron que hubo una infidelidad de por medio; señalan que Angélica Vale habría tenido una aventura con un bailarín de la obra musical “Vaselina”.
EONM
