Angélica María Vale Hartman, nombre de pila de la conductora y actriz de 49 años, confirma que está en un proceso de divorcio de Otto Padrón, padre de sus dos hijos, Angélica Masiel y Daniel Nicolás, de 12 y 14 años respectivamente.
Este fin de semana, el comunicador, Javier Ceriani, reveló que lograron dar con una demanda en la Corte de Los Ángeles, interpuesta por Otto Padrón, en donde le pide el divorcio a Angélica Vale.
“Angélica Vale se divorcia de Otto Padrón. El día 4 de noviembre, mi equipo encontró aquí en la ciudad de Los Ángeles el divorcio interpuesto por Otto Miguel Padrón, ex empresario ejecutivo de la cadena Univisión, quien interpone una demanda de divorcio a Angélica Vale después de 14 años y dos hijos.”
Te podría interesar
También puedes ver: La joven católica que entró en depresión y la superó por el Islam
“Una semana justo, una semana de que Angélica Vale cumpla 50 años de vida y tenía que festejar este martes. Por qué la demanda llega a días del cumpleaños, llama poderosamente la atención. Convengamos que soy amigo de los dos; no pude hablar con Angélica Vale. Había encontrado todo, nadie lo encontró. Estaba esto desde el martes a las 9 de la mañana, que se interpuso un secretario general de la Corte Superior”.
Angélica Vale confirma su divorcio de Otto Padrón
La hija de Angélica María tomó sus redes sociales para confirmar entre lágrimas que desde abril está separada: "Desde que nací, ustedes han compartido conmigo toda mi vida, los momentos felices y los difíciles, las alegrías y las tristezas. Por ello, este momento no será la excepción".
"Después de muchos años juntos y dos milagros, nuestros hijos, la historia de amor entre Otto Padrón y yo, desafortunadamente, se termina. Hemos decidido ponerle fin de manera legal a nuestro matrimonio de 14 años".
También puedes ver: FGR arresta a exagente del Cisen, señalado como el segundo tirador en el caso Colosio
A veces, detrás de las risas se esconden batallas que como adultos tenemos que afrontar y esta es una de ellas. Elegimos la paz por encima de cualquier sentimiento que implica el final de algo soñado para toda la vida, sobre todo por nuestros hijos, quienes nos mantendrán unidos por siempre. Ustedes saben que Angélica y Daniel son el centro de mi mundo. Quiero seguir siendo un ejemplo para ellos. Primero, como una madre dedicada y amorosa con ellos, pero también como una mujer que sale adelante sin importar la circunstancias".
Por último, agradeció el tiempo vivido con ella al padre de sus hijos: "Lo aprendido durante nuestro matrimonio me hace la persona que soy hoy, la de siempre pero con más sabiduría y un largo camino para aún crecer. Estoy y estaré profundamente agradecida con ustedes, el público, mis amigos, la prensa, los medios, por el apoyo y cariño constante y sé que cuento con su empatía y sus apapachos".
"Mañana cumplo 50 años y despido esta mitad de siglo, dándole la bienvenida a una nueva etapa con la que espero seguir contando con ustedes. Tengan la seguridad de que ustedes seguirán contando conmigo".
CAGC
