El día de ayer, Yolanda Andrade regresó al foro de 'Montse & Joe' para grabar dos programas junto a su expareja sentimental y gran amiga, Montserrat Oliver, luego de casi un año de ausencia.
La conductora tuvo que alejarse un tiempo de la televisión debido a la complicada condición de salud que enfrenta por los diagnósticos de dos enfermedades degenerativas que padece: esclerosis múltiple y aneurisma cerebral, que han ido deteriorando su movilidad, visión y capacidad para hablar.
Yolanda Andrade le lanza duro mensaje a Verónica Castro sobre la relación amorosa que tuvieron
Contexto: durante su regreso a Televisa, la también actriz originaria de Culiacán, Sinaloa, habló ante medios de comunicación sobre la publicación que hizo hace unos días en sus redes donde llamó "mentirosa" a Verónica Castro, y también tocó el tema de la relación sentimental que tuvieron hace más de 20 años y las "bendiciones" que le mandó para su pronta recuperación.
Te podría interesar
"No me gustan las mentiras, yo no soy mentirosa, nosotros como sinaloenses, como norteños, decimos así las cosas claras. Sí le puse eso a la señora es porque me nació y porque es verdad".
También puedes ver: Tlalpan: comerciantes de bajopuentes se resisten a desalojar sus negocios
"Vi que se hizo un mitote por ese recadito, se la cayó la máscara un ratito, otra personalidad. Lo que pasó y fuimos a hacer a un lugar tan lejos y tan bonito acabó siendo un chisme de barrio, y una cosa triste es que yo nunca dije ninguna mentira... Verónica, que Dios te bendiga a ti también y delante de la Virgen, yo nunca dije ninguna mentira, mucho menos para lastimarte, por supuesto que no".
Yolanda Andrade dejará de hablar de Verónica Castro
Además, la presentadora tomó la firme decisión de ya no hablará más de Verónica Castro y de la boda que tuvieron en secreto en 2004 por respeto a su madre, la señora Rafaela Gómez, quien le pidió que se mantuviera al margen de ese tema y hasta habló con 'La Vero'.
También puedes ver: Economía mexicana cae por segundo mes en agosto; analistas advierten posible recesión
“Yo con todo respeto, como dice mi amigo Julio César Chávez... fíjate que mi mamá le habló a la señora y mi mamá me pidió que ya no hablara de ella tampoco".
CAGC
