Con Playa Limbo como presentación estelar, el antro La Boda Fake cumple un año.
Este lugar se ha vuelto viral en redes sociales y popular entre los antreros de la Ciudad de México debido a su peculiar concepto.
Los que entran a La Boda Fake no solo pueden bailar, cantar y beber, también pueden casarse.
Te podría interesar
TE RECOMENDAMOS: Muere el "Medio Metro Original", bailarín de sonideros en Puebla; la policía halló su cuerpo en un río
¿Dónde está La Boda Fake?
Mediante dinámicas en las que cada asistentes puede convertirse en el novia, la novia, el padrino o simple invitado, La Boda Fake abrió sus puertas en octubre de 2024.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Series y películas que llegan a Netflix México este octubre 2025 y debes ver
Ubicado en el complejo Escenario, al sur de la Ciudad de México, en La Boda Fake es realmente una invitación para celebrar cualquier festejo insertado en una boda.
Es decir, que si alguien cumple años, puede al mismo tiempo tener su fiesta con invitados pero también una boda.
TE PUEDE INTERESAR: La verdad detrás de la herencia que le dejó Silvia Pinal a Enrique Guzmán
¿Cómo funcionan las bodas fake?
Lo maravilloso del concepto es que las bodas duran lo que dura la noche. En cuanto se abren las puertas, los novios pueden tomar caminos separados aunque evidentemente lo bailado (y lo casado) nadie se los quita.
"¡La boda más divertida a la que irás! Vive una experiencia única con una boda falsa, pero una fiesta 100% real. Ríe, baila y disfruta de una noche inolvidable", se lee en una de las publicaciones del sitio oficial de su cuenta de Instagram.
En los videos compartidos en ese perfil, se puede ver a varios "novios" y "novias" disfrutando de su boda fake teniendo al público como invtados.
TE RECOMENDAMOS: Netflix: la serie dramática mexicana basada en un libro e inspirada en hechos reales que lidera el top 10
"Festeja tu cumpleaños en nuestra boda fake. Haz de tu festejo una experiencia inolvidable", dice otra de sus publicaciones.
NO TE PIERDAS: El país de los antojos perpetuos
