Laura Zapata y Verónica Castro marcaron la segunda mitad de la década de los 80 en la televisión con su interpretación de la malvada Dulcina Linares y la ingenua pero peleonera Rosa García... o Rosa Salvaje.
A casi tres décadas de que se transmitió esta telenovela, las acrices que interpretaron a los personajes se reunieron para recordar aquellos años en que eran artistas exclusivas de Televisa y que estaban bajo la producción de Valentín Pimstein.
"Festejando el cumpleaños y la vida de mi queridísima Verónica Castro. El reencuentro, Dulcina y Rosa (la pelada esta)... mucha vida, mi querida Verónica", escribió Zapata junto con una foto.
Te podría interesar
TE RECOMENDAMOS: La verdad detrás de la herencia que le dejó Silvia Pinal a Enrique Guzmán
¿Por qué fue polémica la foto de Zapata y Castro?
Laura Zapata aplicó a la foto que se tomó con Verónica Castro algunos filtros para publicarla en redes sociales.
El resultado fue polémico porque las actrices lucen mucho más jóvenes. Ya en una ocasión anterior, Verónica Castro enfrentó críticas por publicar una foto en la que evidentemente usaba filtros.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Netflix: la película de misterio que te mantendrá dudando de todos hasta el final; esta en el top 10 de México
En esa ocasión, fue una foto que se tomó con su hermano José Alberto Castro, productor de telenovelas en Televisa. Él publicó la misma foto que La Vero, pero sin filtros, lo que evidenció que la actriz sí los había aplicado a la foto para quitar arrugas e imperfecciones.
TE PUEDE INTERESAR:Querido actor de Televisa es captado viviendo en situación de calle en la CDMX
Defienden el uso de filtros
Laura Zapata también acostumbtra utilizar filtros en las fotos que comparte en us cuenta de Instagram y en varias ocasiones ha recibido críticas por ello.
Sin emabrgo, igual de Verónica Castro, ha defendido su derecho a usarlos en su cuenta de redes sociales pues no afecta a nadie.
TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es la máscara 2025?: descubre al segundo famoso eliminado hoy 19 de octubre
De hecho, la Castro tuvo una discusión abierta en redes sociales sobre los filtros cuando sucedió la publicación de aquellas fotos que eran la misma pero diferentes: una con filtro y la otra real.
