AUDITORIO NACIONAL

Suspenden concierto de El Tri por caída de pantalla en Auditorio Nacional

Durante la interpretación de la canción “Perro callejero”, con la que El Tri abrió su concierto, la larga pantalla lateral comenzó a desprenderse de sus soportes

Créditos: Tomada de video
Escrito en YO SOI TU el

El concierto de la banda mexicana El Tri de este domingo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México se tuvo que suspender debido a que una de las pantallas laterales se desprendió, lo que generó alarma entre los asistentes al evento y pusieron en riesgo a los músicos y personal del escenario.

La presentación de El Tri arrancó poco después de las 19:00 horas de este domingo con la canción “Perro callejero”, al final del tema pudo apreciarse en videos difundidos en redes sociales que la larga pantalla comenzó a desprenderse de sus soportes.

Loading…

Los músicos tuvieron que ser retirados del escenario y el equipo técnico del Auditorio Nacional trabaja para reparar dicha pantalla.

El líder de la banda, Alex Lora, no dudo en lanzar una frase contundente muy a su estilo: “nunca pasan estas mamadas (…) más que cuando toca El Tri”.

Tras la suspensión del concierto, la audiencia lanzó rechiflas y abucheos contra la producción del show, en tanto, se desalojaron al menos las tres primeras filas del recinto como medida de precaución.

Al lugar, arribó personal de la Cruz Roja para apoyar ante una posible emergencia.

Los conciertos del Tri en 2025

Contexto: el Tri anunció el cierre de su gira “Y todo por el rocanrol” con un concierto especial el 15 de febrero de 2025 en el Estadio GNP Seguros, Ciudad de México. En ese evento de aniversario, la banda prometió recorrer su larga discografía e incluso lanzar un nuevo álbum titulado Yo quiero ser tu celular.

Posteriormente, la banda confirmó conciertos sinfónicos en el Auditorio Nacional para 12 y 13 de octubre de 2025, bajo el título El Tri Sinfónico.

El concierto sinfónico incluye la participación de la Orquesta Esperanza Azteca, dirigida por el maestro Julio Saldaña.