La muerte de Dulce, ocurrida el pasado 25 de diciembre de 2024, conmocionó al mundo del espectáculo y trajo a la memoria algunos de los momentos más emblemáticos de su carrera. Entre ellos destaca una acalorada discusión con Lisset durante una transmisión en vivo de un programa en el que ambas fueron invitadas. En esa ocasión, mientras avanzaba la conversación, surgió un desacuerdo que las llevó a tener una fuerte pelea frente a las cámaras.
Aunque ambas intentaron minimizar la controversia en su momento, el incidente quedó en la memoria del público. Ahora, con el reciente deceso de Dulce, Lisset decidió romper el silencio y dar su versión de lo sucedido. De manera respetuosa, aclaró lo ocurrido y negó que el episodio la hubiera hecho sentir ofendida. Además, explicó si realmente existió una enemistad entre ellas.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
¿En qué fechas se pueden solicitar los préstamos ISSSTE 2025?
Así juega el reemplazo del "Chino" Huerta en Pumas que vale 100 millones
Lisset habla de la fuerte pelea que tuvo con Dulce
En una reciente entrevista con diversos medios, retomada por el programa “Ventaneando”, Lisset abordó la polémica que surgió tras aquella discusión durante su participación en un programa conducido por Adela Micha. Contrario a los rumores de la época, la intérprete de “Nada personal” aseguró que todo fue parte de una broma, ya que ambas tenían la confianza suficiente para ese tipo de juegos.
“No pasó nada, no hubo ninguna agresión. Ella y yo sabíamos lo que realmente ocurrió, y nunca hubo una falta de respeto. Ni de su parte hacia mí, ni de la mía hacia ella. Siempre tuvimos una relación de bromas y juegos, pero nada más. No hubo mala educación ni insultos”, explicó la cantante, desmintiendo así las versiones que sostenían que ambas mantuvieron una rivalidad hasta la muerte de Dulce.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Lisset también habló sobre si en algún momento se sintió atacada por Dulce. Afirmó que sus valores no le permitirían comportarse de forma irrespetuosa hacia nadie, mucho menos públicamente.
“Nunca hubo ninguna agresión. Yo jamás actuaría de esa manera, así no me educaron. No tengo nada que demostrar, pero puedo asegurar que nunca le falté al respeto a mi querida Dulce, ni a ella ni a nadie más”, concluyó la actriz.