Romina Mircoli, hija de Dulce, ha enfrentado diversas especulaciones sobre su relación con su madre, desde de su muerte, el pasado 25 de diciembre, a consecuencia de un cáncer de pulmón.
La ausencia de Romina en el servicio funerario donde se incineraron los restos de la cantante intensificó los rumores. Testimonios de personas cercanas, como el vidente Jorge Flores, y periodistas como Addis Tuñón y Lolita de la Vega, cobraron relevancia al señalar que Dulce aparentemente mantenía una relación complicada con su única hija.
“La relación entre Romina y mi comadre no fue sencilla. Hubo momentos en que incluso dejaron de hablarse por largos períodos. Ella no quería que esto sucediera, no solo por Romina, sino también por su nieto”, comentó Lolita de la Vega.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
TAMBIÉN PUEDES VER:
¿Quién es el dueño de la refresquera mexicana que promocionó unos tenis con Nike?
Así estará el clima en Xalapa hoy martes 7 de enero
Por su parte, Jorge Flores, quien se identifica como uno de los amigos más cercanos de Dulce, sugirió que la salud de la cantante se deterioró debido a que Romina supuestamente le impedía ver a su nieto.
“La relación con su hija era muy tensa; incluso le prohibió ver al nieto, que era su adoración. Recuerdo una vez que ella fue a verla y no le permitió ver al niño. Dulce lloró mucho conmigo por esa situación. Le dije que todo podría arreglarse, pero desde entonces comenzó a enfermarse gravemente”, relató Flores.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Este fue el último mensaje que Dulce le envió a su hija antes de morir
En medio de estas controversias, Romina compartió una publicación dos semanas después del fallecimiento de su madre. El 6 de enero, publicó una captura de pantalla con los últimos mensajes que recibió de Dulce, enviados el 20 de diciembre, pocos días antes de su muerte.
“Te adoro, mi bebé. A mis dos bebés los amo mucho y siempre”, escribió Dulce en el mensaje, al que Romina respondió: “Nosotros a ti, ma”.