Desde hace algunos días, varios medios de comunicación españoles informaron que existiría un distanciamiento entre Clara Chía y Piqué, esto debido a que el astro de fútbol decidió mudarse temporalmente a Miami para cuidar a sus dos hijos menores, frutos de su relación con la cantante Shakira, quien ofrecerá una serie de conciertos en varios países de Latinoamérica como parte de su gira “Las mujeres ya no lloran”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Sin embargo, esta drástica decisión pondría en la cuerda floja su relación de dos años con la joven publicista de 24 años, ya que ella habría decidido quedarse en Barcelona, España, para atender algunos asuntos laborales.
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Maximiliano Niederer, mexicano señalado como prestanombres en España?
TE PUEDE INTERESAR: "Fofo" Márquez golpeado en penal de Tlalnepantla; investigan a policías
¿Cuáles son las pruebas que demostrarían el distanciamiento entre Clara Chía y Piqué?
Esta decisión habría dejado a Clara Chía devastada, ocasionando que la relación entre ellos dos quedara en la cuerda floja; así lo dio a entender el paparazzi Jordi Martin en la edición más reciente del programa “El gordo y la flaca”.
“Dijimos ayer en el show que la relación entre Piqué y Clara Chía podría pender de un hilo, ya que Clara Chía se había quedado en Barcelona devastada”, afirmó.
Del mismo modo, Jordi Martin presentó unas fotografías que le enviaron hace poco del país europeo. En las imágenes aparece Clara Chía saliendo de su lugar de trabajo; sin embargo, lo que llamó la atención fue que lucía un traje completamente negro, sin maquillaje y con un rostro visiblemente afectado, con profunda tristeza.
“Sobre las 12 de la noche, Clara Chía salía de su lugar de trabajo. Se dirigía a una clínica de belleza a hacerse un tratamiento, suponemos. Allí el paparazzi agarró estas imágenes (en las que se le observa) en un estado de profunda tristeza, devastada, muy preocupada. Se ve que pasó una mala noche. Tiene los ojos rojizos”, añadió el paparazzi.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Estas fotos comprueban las declaraciones que hizo la periodista Taulés hace unas semanas, donde señalaba que la joven publicista estaba pasando por un mal momento desde que el futbolista Piqué decidió mudarse a Estados Unidos.
“Ella está sola en casa de Piqué. Va y viene sola del trabajo; antes iba siempre con él. La ven muy delgada y demacrada. No está demasiado feliz. Quienes la conocen así me lo dicen, que algo pasa ahí", señaló.
Desde hace semanas, varios medios han señalado que fue la propia Shakira quien le pidió a Piqué que cuidara a sus dos hijos en lo que ella se presentaba en diferentes ciudades del mundo, pero con la única condición de que Clara Chía no estuviera presente, situación que desencadenó la tristeza de la joven.
