Carlos Cuevas, fue víctima de un asalto en Cuernavaca, Morelos. El cantante de boleros relató en sus redes sociales, que el incidente ocurrió la mañana del 23 de enero en una farmacia ubicada junto a una avenida principal. Dos hombres armados ingresaron al lugar, lo agredieron en la cabeza con una pistola y lo despojaron de sus pertenencias.
“Dos maleantes entraron con pistola en mano a asaltar la farmacia. Desafortunadamente, me tocó a mí y a otro señor ser víctimas de esto; me dieron un cachazo sin que yo opusiera resistencia, creo que estaban drogados, no sé”, compartió en X.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
¿Eres usuario de AT&T y Telcel? Atento a esto
¿Cuáles serán los municipios de Hidalgo más fríos este viernes?
Este es el estado de salud de Carlos Cuevas tras ser golpeado y asaltado
Cuevas, no dio muchos detalles, pero mencionó que entre los objetos que le robaron estaban las llaves de su camioneta, aunque, afortunadamente, no se llevaron el vehículo. Después de que los delincuentes abandonaran el lugar, Carlos acudió a la Cruz Roja para recibir atención médica por la herida en la cabeza, la cual requirió puntadas debido a una lesión.
“No quise levantar el acta porque desconfío de la policía y la Fiscalía, no sé si están coludidos con estos delincuentes. Ahí están las cámaras de seguridad de la farmacia, que hagan su trabajo e investiguen”, expresó. También hizo un llamado a las autoridades municipales y estatales para que actúen ante este problema.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Finalmente, el intérprete explicó que decidió no presentar una denuncia formal por temor a posibles actos de corrupción. En su lugar, utilizó sus redes sociales para alertar a los habitantes de Cuernavaca sobre la inseguridad en la ciudad.
“Quiero advertir a la población de Cuernavaca. Esto nunca me había pasado en los últimos 30 años, ni a mis hijos ni a mi familia. Qué desgracia que ahora suceda, a plena luz del día, en una avenida muy transitada y en una farmacia que muchos frecuentamos”, concluyó.