No paran las sorpresas que siguen saliendo sobre la tensa relación que tuvo la cantante Dulce con su hija Romina Mírcoli, al grado de que se dice que le prohibía ver a su nieto y que no se metiera en su matrimonio con Moisés González.
Amigos cercanos de Dulce como la periodista de política Lolita de la Vega, la actriz Ofelia Cano, el diseñador de modas Mitzy, el vidente Jorge Flores y el empresario Francisco Cantú, con quien la cantante mantuvo una relación sentimental, han declarado que la relación entre la actriz con su hija, Romina Mírcoli, fue mala, pues los conflictos entre ellas fueron constantes y escalaron a puntos sumamente críticos.
El 6 de enero, Gustavo Adolfo Infante hizo públicos nos polémicos audios en el programa 'De primera mano', de Imagen Televisión, donde se escucha a Romina Mírcoli decirle a Ofelia Cano, amiga cercana de Dulce, insultos hacia su propia madre.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
¿Quién es el fotoperiodista reportado como desaparecido en la CDMX?
Bloqueos en Edomex: Transportistas anuncian PARO NACIONAL este viernes; estas son las vías alternas
Días después de la muerte de Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, nombre completo de Dulce, el cantante Francisco Cantú hizo fuertes revelaciones al periodista argentino Javier Ceriani sobre Romina Mírcoli respecto a que atentó contra la vida de la querida cantante.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Hay cosas muy serias que pasaban entre Dulce y su hija, a tal grado de que Dulce me contó a mí en confianza con mi hermana (Rosie) que una vez que fue a Monterrey, Romina estaba muy molesta por lo que estaba pasando conmigo, supuestamente yo era su novio, lo cual no era cierto, fuimos muy buenos amigos, tuvo miedo porque Romina intentó aventarla por la escalera del segundo piso hacia el primer piso, eso es intento de homicidi0".
¿Por qué Dulce quiso denunciar a hija Romina antes de perder la vida?
Jesús Briones, abogado que tuvo Dulce, declaró en entrevista para el canal de youtube de la periodista de espectáculos Inés Moreno que la cantante tuvo la intención de demandar a su propia hija.
"La conocí en la escuela de Ofelia Cano en Guadalajara y más adelante la asesoré en una demanda que tenía por parte del Sr. Jaime Sánchez Rosaldo y en otros asuntos. Quiero precisar y recordar que ella me dijo que quería dejar todo en paz; yo la veía muy sana, ella no se imaginaba que iba a morir, pero ella preparó su testamento en 2022. Me dijo que iba a dejarle todo a su hija. Dulce no quería pleitos, no era una persona de problemas. Yo hable con Romina algunas veces porque ella estaba enterada de todo lo que le pasaba a su mamá, yo no me quiero meter porque cada familia se lleva de acuerdo a sus tonos emocionales y a sus palabras y a veces así se lleva la gente, se convierte en una simbiosis o en una cuestión de codependencia".
"Pero en una ocasión, Dulce me comentó que Romina y su esposo le manejaban las redes sociales, estaban encomendados en llevar la publicidad en las redes sociales, no sé porque razón, pero me habló Dulce llorando, así como llorando de impotencia para decirme que le había secuestrado las claves de todas sus redes sociales, que no se las querían dar y que ella quería publicar cosas".
Sin embargo, el amor de madre e ablandó el corazón a Dulce para que no se hiciera más grande el problema con su hija Romina.
"Busque opciones y actuando por la vía penal se podrían acusar de despojo o abuso de confianza para denunciarles a través de las vías virtuales. Finalmente, Dulce me dijo que amaba tanto a su hija y a su nieto que no podía hacer nada en su contra y ahí quedo todo".
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS