A más de dos meses desde el fallecimiento de la última diva del cine mexicano, Silvia Pinal, la polémica y controversia con relación a su herencia aún sigue siendo tema de conversación, tanto en redes sociales como en programas de espectáculos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Fue hace unas cuantas semanas cuando "Ventaneando" informó que Luis Enrique Guzmán, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, en compañía de sus hijas y nietas, se reunieron en casa de María Elena Galindo, albacea de la herencia de Silvia Pinal, para supuestamente leer el testamento, situación que además causó un conflicto entre los hermanos y los demás familiares.
Te podría interesar
Sin embargo, fue la más reciente emisión de "Con permiso", programa de espectáculos de Televisa conducido por Pepillo Origel y Martha Figueroa, quienes informaron que la lectura no sucedió, sino que, en cambio, María Elena Galindo quería conocer a todos los herederos antes de leer el documento legal.
¿Cuándo realmente se leerá el testamento de Silvia Pinal?
Ahora, fue el equipo de Televisa Espectáculos quien decidió preguntar directamente a María Elena Galindo sobre la fecha tentativa para la lectura del testamento de Silvia Pinal, por lo que la hermana de la productora de Tina Galindo respondió que sería "dentro de tres meses".
De acuerdo con otra fuente, la reunión a la que acudieron los hijos, nietas y bisnietas de la actriz fue para ponerse de acuerdo con las próximas juntas que habrá, así como conocer a María Elena Galindo, la actual albacea de los bienes de la fallecida actriz.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Del mismo modo, Galindo confirmó que, para que la lectura se lleve a cabo, el notario deberá "investigar y evaluar todo lo relacionado" con Silvia Pinal, quien falleció el pasado 28 de noviembre en un hospital al sur de la Ciudad de México.
Algunos de los bienes que dejó la actriz incluyen su mansión en el Pedregal, un cuadro pintado por Diego Rivera valuado en $3 millones de dólares ($60 millones de pesos), varias propiedades alrededor de la República Mexicana, una red de estacionamientos en la Ciudad de México, una supuesta plaza comercial ubicada en Ecatepec, así como joyas y ropa que usó en las grabaciones de películas, programas de televisión y series donde participó.