Los terribles incendios que suceden en Los Ángeles, California, nos han dado una valiosa lección: el tiempo es efímero; un día estás caminando al trabajo, disfrutando de un helado o jugando con tus amigos y, en un breve instante, intentas rescatar todo lo que puedes de tu hogar (ropa, libros o documentos), viendo cómo tu esfuerzo y perseverancia son consumidos por las llamas.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Hace unos días te contábamos la historia de Dalyce Curry, una actriz estadounidense de 95 años, que, tras no acatar las recomendaciones del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, fue encontrada sin vida entre los escombros de su hogar; de hecho, su bisnieta Dalyce Kelley informó y reportó su desaparición desde días antes.
Te podría interesar
Los esfuerzos de encontrarla con vida fueron en vano, ya que, durante la mañana del martes 14 de enero, la familia de Dalyce Curry confirmó su deceso a través de redes sociales: “Con gran pesar comparto que la búsqueda de Momma D ha llegado a su fin, ya que sus restos fueron encontrados en su casa. Estamos devastados y es difícil comprender cómo llegó su vida a este final”, afirmó su bisnieta.
TE PUEDE INTERESAR: TikTok prepara su cierre en EU ¿nadie podrá acceder?
TE PUEDE INTERESAR: “Mis patrones perdieron sus casas; a donde ellos vayan yo iré con ellos”
Otra tragedia más en Hollywood: ¡Joven promesa muere a causa de los incendios!
Ahora, fueron nuevamente los medios de comunicación estadounidenses quienes revelaron que otra celebridad de Hollywood fue víctima de los terribles incendios que están sucediendo en la ciudad de Los Ángeles y de los cuales han dejado miles de destrozos.
Se trata de Rory Sykes, una exestrella infantil que perdió la vida el pasado 8 de enero en su residencia ubicada en Malibú. De acuerdo con los primeros informes, Sykes murió a causa de una intoxicación con monóxido de carbono, mientras intentaba salir de su cabaña que fue alcanzada por las llamas.
Fue su propia madre, Shelly Sykes, quien posteriormente declaró ante la prensa que su hijo de 32 años tenía una fractura en su brazo, situación que limitó su movilidad y su esfuerzo para salir del siniestro. “No podíamos ni moverlo”, afirmó Shelly ante el medio australiano “10 News Firts”, además de revelar que no pudo apagar las cenizas que caían sobre el techo, debido a un corte al suministro de agua que habían hecho en la zona.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Rory Sykes nació en Inglaterra, creció en Australia y vivió sus últimos días en Estados Unidos. Fue ampliamente reconocido por su programa de televisión “Kiddy Kapers”, así como por ser un ejemplo de la resiliencia que puede tener un ser humano. Llegó al mundo con ceguera y parálisis cerebral, pero, tras varias cirugías, desafió las expectativas para salir adelante.
Antes de fallecer en los incendios de Los Ángeles, Rory Sykes se convirtió en filántropo, jugador, desarrollador, mentor e inversión, dedicando su tiempo a contar su historia e inspirar a la gente a que superara sus propias adversidades.