PEDRO SOLA

Pedro Sola: Así fue la terrible caída que sufrió y que lo dejó sin un diente

Este lunes por la tarde, el conductor sorprendió a sus compañeros al llegar al foro de “Ventaneando” con un evidente estado de malestar. Con un bastón para apoyarse y visiblemente adolorido

De cómo fue su terrible caída
Pedro Sola contó los detalles.De cómo fue su terrible caídaCréditos: IG @ventaneandouno
Escrito en YO SOI TU el

Los conductores de “Ventaneando” no atraviesan su mejor momento. Primero, Daniel Bisogno ha enfrentado serios problemas de salud, que le han impedido regresar al programa de TV Azteca. Y ahora, Pedro Sola sufrió una terrible caída que lo dejó sin un diente y con problemas para caminar.

Este lunes por la tarde, Pedro Sola sorprendió a sus compañeros al llegar al foro de “Ventaneando” con un evidente estado de malestar. Con un bastón para apoyarse y visiblemente adolorido, el conductor explicó que había sufrido una caída mientras paseaba por un centro comercial en Toluca el pasado sábado.

“Me fui de bruces en un centro comercial. Me rompí un diente, el labio y tengo un moretón”, relató.

IG @ventaneandouno. Pedro Sola confesó que le duele todo el cuerpo de la caída que sufrió

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

TAMBIÉN PUEDES VER:

¿Quiénes pueden obtener su CURP con fotografía en 2025?

Frente frío 23 traerá más lluvias a Hidalgo este martes 14 de enero

Así fue la terrible caída que sufrió Pedro Sola

Pedro detalló que el incidente le provocó un intenso dolor en una rodilla, lo que dificulta su caminar y lo obligó a utilizar el bastón como apoyo. Además, compartió que un escalón fue el responsable del accidente, aunque también admitió que la edad pudo haber influido.

“Yo llevaba tenis y se me atoró en la entrada del escalón, me fui de boca… primero pegué con la rodilla, luego intenté detenerme con las manos, pero terminé golpeándome la cara”, explicó.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

A pesar del incidente, el conductor aseguró que se encuentra bien, aunque decidió visitar al médico para recibir un diagnóstico preciso.

“Afortunadamente estoy bien, pero me duele mucho la rodilla. A ver qué me dicen”, comentó.

El público se sorprendió al ver que Pedro Sola ya contaba con un bastón que usa ocasionalmente. El conductor explicó que siempre lleva uno consigo al salir, ya que en ocasiones padece vértigos y mareos, lo que hace necesario tener un apoyo para caminar con seguridad.