Fue en 2016 cuando la pareja de actores, Angelina Jolie y Brad Pitt, anunciaron el fin de su matrimonio, relación que comenzó en 2005 cuando ambos se conocieron mientras ambos protagonizaban el clásico de acción “Sr. & Sra. Smith”. Desde entonces, las celebridades han vivido una lucha legal en tribunales y cortes estadounidenses desde hace ocho años.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
De acuerdo con los primeros informes, Angelina Jolie reconoció que había “diferencias irreconocibles” con Brad Pitt, por lo que se enfrascaron en una batalla donde las declaraciones de violencia, la custodia de sus hijos y varias propiedades que tenían juntos fueron los factores que se tomaron en cuenta.
Te podría interesar
De hecho, en 2023, una fuente cercana a Jolie reveló que la actriz habría vivido varios momentos tensos con el protagonista de “El Club de la Pelea”, debido a que ejerció violencia económica para intentar callarla sobre un episodio violento que vivió con uno de sus hijos.
Cabe recordar que las celebridades tienen seis hijos, tres biológicos y tres adoptados que en recientes meses han decidido irse a vivir con su madre. Así siguieron los testimonios hacia el actor; sin embargo, recientemente se informó que la pareja habría llegado a un acuerdo de divorcio.
TE PUEDE INTERESAR: Frenan Servicio Profesional de Carrera en la administración pública
TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum pide colaboración y respeto a EU; advierte que no habrá subordinación
¿Cuál es el acuerdo legal al que llegaron Angelina Jolie y Brad Pitt?
Según informan varios medios especializados de Estados Unidos, Brad Pitt, de 61 años, y Angelina Jolie, de 49, rubricaron una declaración entregada al Tribunal Superior de Los Ángeles, el pasado lunes 30 de diciembre. Dicho pacto de divorcio fue corroborado por el abogado de la actriz, James Simon, en una nota escrita que envió a la revista “People”.
“Hace más de ocho años, Angelina solicitó el divorcio del señor Pitt. Ella y sus hijos abandonaron todas las propiedades que habían compartido con el señor Pitt y, desde entonces, se ha centrado en encontrar la paz y la sanación para su familia", afirmó.
De acuerdo con los documentos entregados, la estrella de “Maléfica” habría renunciado a una manutención conyugal y familiar por parte de Pitt; sin embargo, aún se desconoce si este acuerdo legal incluye un viñedo francés que se encuentra en disputa por parte de los actores que compraron en 2008 por 25 millones de euros y donde celebraron su boda.
