En el programa “Ventaneando” de este 4 de septiembre, se reveló que Daniel Bisogno podría finalmente recibir el trasplante de hígado que ha estado esperando durante varios meses.
En abril de este año, Bisogno regresó al programa después de una larga ausencia desde febrero de 2024, debido a problemas de salud que incluían la necesidad de un trasplante de hígado para mejorar su calidad de vida.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Las estrofas del Himno Nacional que te pueden llevar a la cárcel
La comisión de BBVA que cuesta 400 pesos
Entre mayo de 2023 y febrero de 2024, experimentó una serie de problemas de salud que llevaron al diagnóstico de una condición que requería cirugía. Aunque inicialmente no participó en la obra “Lagunilla mi barrio”, producida por Alejandro Gou, Bisogno se reincorporó recientemente al proyecto.
En junio de 2024, Bisogno ofreció noticias positivas sobre su salud al informar que, tras superar una grave infección y recibir el diagnóstico de daño irreversible en el hígado, ya tenía un donante, aunque debía esperar ya que se encontraba en el segundo puesto de la lista de espera.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Solicitan donadores de plaquetas para Daniel Bisogno
Este 4 de septiembre, los conductores de “Ventaneando” hicieron un llamado especial al público, anunciando que Bisogno podría estar cerca de recibir el trasplante de hígado que ha estado esperando.
Para comenzar el procedimiento, necesitan donadores de plaquetas. Los presentadores indicaron que compartirán toda la información necesaria en las redes sociales para aquellos interesados en apoyar al famoso.
Invitaron a quienes puedan donar a acercarse al banco de sangre del Hospital Ángeles del Pedregal, recordando que deben cumplir con ciertos requisitos de salud.
"Es un regalo para Daniel Bisogno", concluyeron.