Arath de la Torre se colocó en el cuarto lugar dentro de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, el conductor de “Hoy” y capitán del cuarto mar, se enfrentó a varios retos durante sus 71 días de encierro, de igual manera, fue el protagonista de varias polémicas dentro de la casa.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Desde enfrentarse cara a cara con Ricardo Peralta, cuando lo comentó que “se buscará otra historia porqué esa ya se contó”, al referirse a la comparación de “La Loba” con Wendy Guevera; hasta incluso enfrentarse a Adrián Marcelo, en distintas discusiones que sucedieron en el reality show mexicano.
Te podría interesar
Pesé a estas y más controversias que Arath de la Torre iba arrastrando desde el día 1 de la competencia, logró ganarse el corazón del público y de sus compañeros, al ser calificado por ellos como “la mamá del grupo”, alguien que siempre las protegió y cuido dentro de La Casa de los Famosos México.
TE PUEDE INTERESAR: Jornada laboral: ¿Adiós reducción de horario? Así es la nueva regla que puedes aplicar
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: Pensión del Bienestar: ¿Habrá pago extra a adultos mayores por cambio de gobierno
Televisa le da premio de consolación a Arath de la Torre
Ahora, todo parece indicar que los éxitos para Arath de la Torre no terminan, pues, además de que exista la posibilidad de que forme parte de otras producciones con el Team Mar, el actor podría extender su exclusividad con la televisora de San Ángel.
Fue el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, quien reveló a través de su canal “Villanovisión” que debido a la popularidad y la buena aceptación que recibió el comediante dentro de su estadía en La Casa de los Famosos México, los ejecutivos de Televisa decidieron ampliar su exclusividad por dos años más.
Cabe recordar que el contrato de Arath de la Torre con Televisa finalizaría a principios del 2025, sin embargo, con esta noticia, su permanencia en una de las empresas de entretenimiento más importantes de México sería hasta 2027.