Mariana Echeverría, la cuarta eliminada de “La Casa de los Famosos México”, respondió a las acusaciones, señalamientos y críticas que ha recibido por las controversias en las que se vio envuelta durante el reality show.
A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, Echeverría afirmó que ya ha pedido disculpas a las personas que pudo haber lastimado, y también reveló detalles sobre lo que ocurrió tras las entrevistas que concedió a los programas "Hoy" y "Cuéntamelo ya!".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
A estos trabajadores les aparecerá su cuenta de Afore en ceros
¿Quiénes estarán en el teatro del pueblo y palenque este viernes?
Mariana Echeverría comentó que la productora Andrea Rodríguez ("Hoy") la insultó en el foro, y acusó al productor Nino Canún ("Cuéntamelo Ya!") de traicionarla. Según Echeverría, Canún le había prometido que las conductoras del programa no la atacarían, pero ocurrió lo contrario.
“Voy a 'Cuéntamelo ya', un programa al que he asistido durante 15 años, siempre apoyando cuando una conductora falta, y Nino Canún me asegura que no me pasará lo que viví en 'Hoy', que ahí me tratarán bien y responderé solo las preguntas con las que me sienta cómoda”, relató.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Sin embargo, se sorprendió al enfrentarse a una serie de videos, supuestamente descontextualizados, que afectaban su imagen. Entre ellos, estaban declaraciones de Raúl Magaña, Faisy y Tania Riquenes, criticando su presunto comportamiento laboral.
“No me dejaban hablar. Apenas iba a empezar y ya me mostraban videos de personas que no veo desde hace 20 años, que han tenido dos décadas para decirme estas cosas, y todo basado en rumores sin pruebas”, continuó.
Al final de la entrevista, le entregaron unos mangos, lo que la hizo salir molesta del programa. Echeverría confrontó a Canún.
“’Me acabas de dar una puñalada por la espalda. Me acabas de decir que yo me sienta cómoda’ y Nino se justificó diciendo que había sido problema de edición”.
Finalmente, confesó que dos conductoras de "Cuéntamelo Ya!", Cynthia Urías y Sofía Escobosa, se disculparon con ella, explicándole que no sabían lo que iba a suceder en la entrevista. Echeverría concluyó señalando que esta fue la segunda vez que soportó una humillación pública.