Días antes de que Mayela Laguna confirmara que Apolo no es hijo biológico de Luis Enrique Guzmán, al salir la prueba negativa que se hicieron en el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO) de la CDMX, el nombre de Gustavo Adolfo Infante acaparó las miradas por haber sostenido supuestamente una relación sentimental con Mayela.
Rumores colocaban al conductor de espectáculos como el papá biológico del hijo de Mayela Laguna, pues se filtraron unos audios donde comprometían a Gustavo Adolfo Infante, por lo que el periodista de Imagen Televisión desmintió categóricamente tales versiones poniendo en jaque su matrimonio con Verónica Cuevas, madre de sus dos hijos, Gustavo y Valeria.
"Dentro de estos audios, aparentemente, porque dicen que tapan mi nombre, dice Mayela, o alguien cercano a Mayela (dice) que tengo una relación yo con ella, que soy su amante, la respuesta es no. Tengo 24 años con una pareja que se llama Verónica Cuevas, y no tengo relación con Mayela. Hay una relación laboral, nada más, ni siquiera sé dónde vive ni paso por ella”.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
"Helene" toma fuerza y se convierte en huracán categoría 1
Gustavo Adolfo Infante, de 59 años de edad, dejó en claro en su programa de Youtube que no volvería a tomar las llamadas y mensajes para entrevistar a Mayela Laguna para que no se prestara a mal su profesión periodística y que los audios que fueron filtrados al parecer por una amiga cercana a Mayela, habrían sido orquestados por Luis Enrique (Guzmán).
Así reaccionó Verónica Cuevas ante cuestionamientos hacia su esposo sobre presunta paternidad del hijo de Mayela Laguna
Antes del estreno de la obra 'Cabaret', que protagoniza Itatí Cantoral, en la Ciudad de México, Gustavo Adolfo Infante (GAI) fue abordado por medios de comunicación en compañía de su esposa, Verónica Cuevas, quien al principio se vio un poco incómoda, pero luego se rió ante el tema de la posible paternidad de su esposo con el hijo de Mayela Laguna.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Yo creo que los exámenes de ADN no se equivocan, creo que no hay ninguna compatibilidad y me parece muy fuerte que esta señora haya engañado tres años y medio o cuatro años a Luis Enrique y a la familia. Ojalá le vaya bien y al niño le vaya a todo dar, y Mayela creo que no pertenece a este medio", expresó GAI.
"Yo no tengo nada que ver con ella. La única relación que tuve con Mayela fue laboral, de invitarla, de apoyarla, de creerle. Yo sí creí que el niño era hijo de Luis Enrique. Ella juraba... en 'El minuto que cambió mi destino' se lo pregunté: '¿No tienes ninguna duda?’, (medijo) 'ninguna’... Se parece más a Alejandra (Guzmán) que a mí (risas). Lo que me hubiera preocupado y ocupado es que afectaran mi matrimonio de 24 años con Vero, es la única vez que me he casado y la única vez que me voy a casar, no pienso divorciarme y si me divorcio no me vuelvo a casar, es la única mujer que decidió ser la madre de mis hijos. Estando bien yo en mi casa, lo demás es lo de menos, no tengo nada que ver con la señora".
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS