Gala Montes, una de las finalistas de “La Casa de los Famosos México” ha conquistado al público no solo por su carisma, sino también por las revelaciones que ha hecho sobre sus problemas familiares.
Antes de entrar al reality show, la actriz atravesó una polémica con su mamá, Crista Montes, quien fue su mánager por 18 años. Según Gala, su madre habría obtenido beneficios económicos a costa de su carrera, lo que provocó un distanciamiento y fuertes acusaciones mutuas.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Banorte anuncia cambio en sus tarjetas y cambia la fecha de pago
Esta será la nueva forma de pago para los clientes de Walmart
El conflicto se agravó cuando Crista Montes declaró a la revista TVNotas que su hija la despidió de forma abrupta. En respuesta, Gala la acusó de extorsión, a través de un video donde exhibió a su mamá, profundizando aún más la separación entre ambas.
“Ella se quería quedar con todo mi dinero. Mi mamá tiene problemas… ¿Cómo haces esto, por qué? Y como las cosas no se hicieron como ella quería que se hicieran. Ya estoy cansada de que me esté manipulando, de que me esté extorsionando porque lo lleva haciendo desde hace ocho meses”, expresó Gala Montes.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
¿Por qué Gala Montes se distanció de su papá?
En cuanto a la relación con su padre, Juan Fernández, Gala ha mencionado que él la abandonó cuando ella tenía cuatro años, tras el divorcio de sus padres. Aunque él intentó acercarse a lo largo de los años, Montes confesó que no estaba preparada para perdonarlo debido al resentimiento que sentía.
Sin embargo, antes de su participación en "La Casa de los Famosos México", insinuó que había retomado el contacto con su padre, quien la ha apoyado durante el conflicto con su madre. Aunque Juan Fernández ha mantenido un perfil bajo, su respaldo ha sido clave para Gala en esta etapa de su vida.
A pesar de la relación que ha tenido con sus padres, Gala Montes piensa de la familia, lo siguiente:
“Si la familia está destinada a ser, que sea, que sea libre pero limitante, con apego, pero sin dependencia, con empatía, pero neutral, como un salvavidas, pero siempre se, que yo ya aprendí a nadar. Amo a toda mi familia, con todas sus partes y con eso, yo ya gané en esta vida”.