A.B. Quintanilla, músico y compositor, generó preocupación entre sus seguidores tras ser hospitalizado de emergencia mientras estaba en Bolivia.
El hermano de Selena Quintanilla se encontraba en medio de una serie de presentaciones en aquel país, cuando sorprendió al compartir un video desde una cama de hospital, lo que alarmó a sus fans. El artista reveló que empezó a sentirse mal durante un concierto, razón por la cual decidió acudir a emergencias.
“Mi viaje a Bolivia ha sido increíble... hasta anoche. Antes de que comiencen los rumores, quería aclarar lo sucedido”, comentó A.B. a través de Instagram, donde detalló lo ocurrido.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
TAMBIÉN PUEDES VER:
Pensión del Bienestar: Así será el último pago del 2024 a adultos mayores
Revelan lo que debes hacer para que la entrevista de tu visa sea rápida y te la den
Durante su mensaje, explicó que mientras actuaba, notó que algo no andaba bien.
“Anoche, hacia el final del show, me sentía extraño, así que fui a emergencias”.
¿Cuál es el estado de salud de A.B Quintanilla?
Una vez ingresado, los médicos detectaron que sufría de deshidratación, pero también descubrieron otro grave problema.
“Tenía líquido en mi pulmón derecho... He estado con dolor de espalda por dos semanas, pensando que me había lesionado un músculo en la parte superior de la espalda, pero no fue así”.
La presencia de líquido en el pulmón, que puede señalar complicaciones graves, incrementó la inquietud. Sin embargo, A.B. intentó tranquilizar a sus seguidores afirmando que, aunque estaba asustado, se encontraba estable.
“Estoy bien ahora, pero no voy a mentir, me asusté... ¡Recuerden siempre que la salud es lo primero!”.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
A pesar del susto, Quintanilla también agradeció a los fans que asistieron al concierto en Santa Cruz, Bolivia, y que le brindaron su apoyo durante esta difícil situación.
“Quiero dar las gracias a todos en Santa Cruz, Bolivia, por mostrarme su cariño anoche. Ahora voy a descansar un poco... y luego, a seguir con el próximo show”, concluyó.
Actualmente, el músico se encuentra en proceso de recuperación, y se espera que pronto retome sus presentaciones, aunque aún no está claro si necesitará más tiempo para sanar por completo.
A.B. Quintanilla fue responsable de escribir y producir muchos de los éxitos de Selena, como “Como la flor” y “Amor prohibido”, que contribuyeron a consolidar a su hermana como una de las figuras más importantes de la música tejana y latina.
Tras la trágica muerte de Selena en 1995, A.B. continuó su carrera musical, formando las bandas Kumbia Kings y Kumbia All Starz, combinando música tejana, cumbia y ritmos urbanos. Además, ha trabajado como productor para otros artistas de la música latina.