Agus Fernández se convirtió en el último eliminado de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México; su paso dentro de la competencia estuvo lleno de polémicas y controversias, desde su relación con Adrián Marcelo, formar parte de "El Sindicato" hasta incluso ser señalado como un mueble por la audiencia.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Sin embargo, más allá de todos los rumores y malentendidos que lo rodearon, el modelo argentino agradeció la oportunidad de formar de un proyecto tan importante como este, revelando que "es un experimento que jamás pensó vivir", pero que lo ayudó a autodescubrirse como persona, por lo que prefiere quedarse con los mejores momentos que vivió dentro, la gran mayoría con el cuarto mar.
Te podría interesar
Eso sí, si lo invitaran a vivir una experiencia parecida a La Casa de los Famosos México, Agus Fernández lo tiene claro; lo pensaría dos veces antes de nuevamente alejarse de la sociedad y de la comunicación humana.
De forma carismática y a su manera, el noveno habitante en salir afirma que los días se volvieron años dentro del programa mexicano; revelando que para evitar que el tiempo fuera eterno, hacía toda clase de actividades dentro de la casa, desde entrenar, platicar, limpiar e incluso cocinar (acción que hacía junto con Mario Bezares).
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: Pensión del Bienestar: Así será el último pago del 2024 a adultos mayores
TE PUEDE INTERESAR: Embajada de EU en México revela lo que debes hacer para que la entrevista de tu visa americana sea rápida y te la aprueben
La verdad detrás de ser el "mueble" de La Casa de los Famosos México
Durante los primeros días de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Agus Fernández fue señalado por las redes sociales como el "mueble" de esta edición. Cabe recordar que en la primera temporada este apodo fue dado a Jorge Losa, al no hacer contenido para los internautas.
Al respecto, Fernández señala que debido al ambiente tóxico que había dentro de la competencia no pudo desenvolverse de la mejor manera posible. No fue hasta la salida de Adrián Marcelo, que poco a poco fue recobrando el carisma que lo caracteriza.
"En mi primera semana yo no me hallaba a mí mismo. Estaba muy callado. Quizás no me podía meter en las conversaciones; la casa estaba muy tóxica. Se vivían cosas muy tóxicas en mi ambiente, que yo quizás no me sentía parte, quizás no podía opinar, no podía decir cosas y me las pasé tres semanas o cuatro semanas que estaba así".
¿Era verdad lo que decía Agus Fernández de las marcas de productos y ropa?
Otra controversia que protagonizó Agus Fernández fue justamente decir todo y sin filtros, en el sentido de que durante la semana "atacaba" alguna marca de patrocinio del programa, ya sea en decir que tenían una mala calidad o incluso negarse en recibir algún regalo por parte de ellos.
Su polémica llegó a niveles grandes cuando habló negativamente del programa Hoy, por lo que la productora señaló que las puertas para el modelo argentino están cerradas. Esto no pasó desapercibido por Agus quien confesó que muchas veces olvidaba que tenían cámaras y que por su acento no se entendía lo que decía.
"No me entendían lo que decía. Un ejemplo fue cuando había una de un aceite que decían que yo decía que era un veneno. Y yo estaba hablando de un aceite que ya estaba freído. Tengo que estudiar neutro, a veces al argentino se le malinterpretan en algunas cosas. Nunca fue nada con malicia".
¿Seguirá su romance con Gala Montes? Esto dice el modelo
Más allá de las polémicas, Agus Fernández protagonizó varios momentos rompecorazones, desde dejar en la friendzone a Gomita hasta incluso besarse en distintas ocasiones con Gala Montes. El galán de varios proyectos reconoce que el ambiente de La Casa de los Famosos no era el idóneo para tener una relación, ya que la toxicidad y la ley del hielo estaban presentes todo el día.
"Siempre lo digo que quizás en nuestra situación hubiera sido distinta, pero bueno, el propio reality te lleva por caminos raros y no era un reality muy para buscar el amor. Había mucha rivalidad; quizás los viernes que estábamos un poquito más relajados nos olvidamos de esa rivalidad y podíamos disfrutarlo, pero no sé, quizás habría que ver saliendo, pero ya habrá tiempo para eso"