Luego de que en abril pasado Alberto Guerra posara en la cama junto a Madonna en la portada de la revista Re-Edition, primavera-verano 2024, y lo invitara a subir al escenario en uno de los conciertos que ofreció en la Ciudad de México, el actor se dejó ver otra vez con la 'Reina del pop', y su esposa, Zuria Vega, no se contuvo y le mandó una poderosa advertencia a la famosa cantante estadounidense.
Recordemos que durante una entrevista para Televisa Espectáculos, Alberto Guerra comentó que Madonna supo de su existencia debido a su actuación en la serie 'Griselda', de Netflix.
Alberto Guerra, de 41 años, y Madonna, de 66 años, estuvieron en primera fila durante la pasarela primavera-verano 2025 de la colección de Dolce & Gabanna en la Semana de la Moda de Milán, Italia el día de ayer.
Te podría interesar
El actor cubano viajó a Europa sin su esposa, Zuria Vega, de 35 años, porque la famosa marca de moda sólo lo invitó a él para que estuviera sentado junto a Madonna viendo la pasarela.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Ser campeona de box es difícil cuando eres madre, pero no imposible: "La Leona" Rodriguez
El lunes arrancará el proceso para elegir jueces federales
¿Cómo reaccionó Zuria Vega al reencuentro que tuvo su esposo con la 'Reina del pop'?
Zuria Vega no se quedó de brazos cruzados y reaccionó a una publicación que hizo su esposo Alberto Guerra, arreglándose para verse con Madonna en la pasarela, con un emoji de un anillo de compromiso, dejando en claro que está casado con ella desde el 2014.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Además, hace unas semanas, Alberto Guerra subió unas fotos a sus redes presumiendo cuerpazo, por lo que la actriz mexicana le escribió en uno de los comentarios: "Propiedad privada since (desde) 2013".