La polémica entre Jenni Rivera y su hija mayor, Chiquis, estaba en su punto más alto, cuando la Diva de la Banda falleció, debido a que la cantante rompió la relación con ella, acusándola de haberla traicionado al supuestamente involucrarse con su entonces esposo, Esteban Loaiza.
Jenni murió sin hablar con su primogénita, y por esta razón, Janney (Chiquis) no fue incluida en la herencia de la intérprete de “Mariposa de Barrio”. Años después, Chiquis confirmó que su mamá le dejó de hablar porque creía que ella había tenido relaciones sexuales con Loaiza en su propia casa.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Pensión del Bienestar: ¿Adultos mayores recibirán 7,500 pesos en 2025?
CFE advierte sobre "apagón masivo" en septiembre
¿Qué dijo Jenni Rivera sobre su esposo?
Meses antes de su fallecimiento, Jenni Rivera compartió en una entrevista con “El Gordo y la Flaca” que su exesposo, Esteban Loaiza, tuvo un comportamiento que los llevó a separarse. Al ser cuestionada directamente si se trató de un episodio de violencia, ella lo negó y reveló que en realidad fue por una infidelidad.
La cantante explicó que decidió separarse del beisbolista porque él la traicionó de una manera que ella no podía tolerar.
“Para una mujer como yo, al descubrir ciertas actividades de algunas personas, eso fue suficiente para tomar la decisión que tomé (...) No hubo peleas, no hubo maltratos. El 21 de septiembre me di cuenta de algunas cosas que, por lo menos para esta mujer que está sentada frente a ti, son intolerables”, declaró en esa ocasión.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
El 2 de octubre de 2012, Jenni le envió un correo a Janney explicándole que había observado algunas cosas sospechosas que la llevaron a pensar que ella había estado con Esteban, y que, por eso, a partir de ese momento, rompía toda relación con ella. Jenni bloqueó a Chiquis en todos los medios de comunicación y cambió las cerraduras de su casa para no volver a verla.
“Básicamente, lo que decía era que todo tenía sentido, y que ya se habían encendido las luces, que ahora podía ver claramente que yo me estaba acostando con su marido”, reveló la intérprete de “Abeja Reina” en su podcast “Chiquis and Chill”.
Debido a esto, Janney ya no pudo volver a comunicarse con su mamá.
Este tema volvió a surgir después de que Juan y Rosie Rivera discutieron en su podcast “Bromeando” sobre las infidelidades y cómo han cambiado en la percepción de la sociedad, así como cómo ellos mismos han lidiado con estas situaciones.
Un fragmento de esa conversación fue retomado por usuarios y se volvió viral en TikTok, ya que Rosie mencionó que había guardado algo, lo que se interpretó como una referencia a un video. Sin embargo, en realidad Rosie se refería al anillo de matrimonio de su esposo.
Esta confusión en las redes sociales se debió a la forma en que el podcast fue editado, lo que llevó a los internautas a pensar que Rosie hablaba de Chiquis.
“Estos son temas delicados, fue un proceso largo, lo procesamos durante mucho tiempo. La verdad es que la que cambió fui yo, y les digo cómo, pero no tengo miedo y guardé (el anillo)”, comentó Rosie.
Esta declaración generó gran controversia en redes sociales, donde Juan y Rosie Rivera fueron acusados de hablar mal de su familia, justo cuando enfrentaban un conflicto que estaba por llegar a instancias legales.