Durante 6 semanas, Adrián Marcelo se ha convertido en todo un tema de conversación tanto dentro como fuera de La Casa de los Famosos México, ya sea por su humor ácido, las burlas que llega a hacer sobre sus compañeros u otros famosos, hasta incluso los comentarios machistas y misóginos que ha emitido en complicidad con el cuarto tierra.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Uno de los más recientes sucedió durante la sexta gala de eliminación, cuando el comediante junto con Briggite Bozzo, Karime Pindter y Gomita se encontraban en el cuarto de eliminación. Poco a poco los habitantes iban regresando a la casa, reencontrándose con sus compañeros y amigos, pero, más allá de ser un momento agradable para la audiencia, se convirtió en algo agridulce. Esto debido a que fue Adrián Marcelo, el primero en regresar y, en forma de burla, junto con Ricardo Peralta, Sian Chiong y Agustín Fernández, comentó lo siguiente:
Te podría interesar
"Una mujer menos que maltratar".
De hecho, en esa misma gala, Ricardo Moreno, hermano de Adrián Marcelo, salió en su defensa, señalándole a Cynthia Urías, que en ningún momento había ejercido violencia de género y que no tenía alguna demanda por estos actos.
Te podría interesar
"Me disculpas, pero yo sí se la creo. Pongo las manos en el fuego: Adrián no tiene ni una sola polémica de violencia con alguien. Si no, dime tú algún momento donde haya llegado a sobrepasarse"
TE PUEDE INTERESAR: IMSS e ISSSTE: Así será el pago de octubre para pensionados
TE PUEDE INTERESAR: Tarjeta INAPAM: El descuento del 50% que podrán aplicar los adultos mayores a partir de septiembre
TE PUEDE INTERESAR: Nuevo calendario SEP: Este es el "regalito" que recibirán los estudiantes en septiembre
¿Cuál es el oscuro pasado que enfrenta Adrián Marcelo?
Sin embargo, a raíz de lo mencionado, varios internautas se dieron a la tarea de investigar el pasado de Adrián Marcelo, descubriendo que actualmente tiene una carpeta de investigación por parte de Nuevo León, de acuerdo con varios medios de comunicación.
La víctima sería una de sus exparejas, de nombre Carolina, con quien mantuvo una relación de un año y que alzó la voz en 2023, esto, después de que el regiomontano realizara violencia sexual en contra de ella.
De acuerdo con su testimonio, todo comenzó cuando se reunieron para hablar sobre los problemas que existían en su relación; sin embargo, más allá de solucionarlo, Adrián Marcelo decidió tocarla y mostrarle sus genitales sin su consentimiento.
Esta situación fue aterradora para ella, pues, además de realizar dichos actos, la obligó a besarse y a tener relaciones sexuales, por lo que, visiblemente afectada, Carolina se retiró del lugar sin dar mayores explicaciones.