La actriz Gala Montes, de 23 años, ha estado en medio de la polémica tras una fuerte pelea con su mamá que se suscitó antes de que entrara a “La Casa de los Famosos México”, porque ya no quería que fuera su manager, y ya estando dentro con Adrián Marcelo, a quien enfrentó en más de una ocasión por no estar de acuerdo con su manera de pensar y de dirigirse hacia las mujeres.
En esta ocasión conoceremos la casa de Gala, una de las favoritas para ganar el reality show de Televisa, la cual comparte con sus mascotas, que se han convertido en su mayor apoyo durante este difícil momento personal.
A través de diferentes publicaciones, la actriz ha mostrado su refugio, donde se mudó después de dejar la casa campestre en la que vivió durante la pandemia de COVID-19, una vivienda que destacaba por su entorno lleno de árboles.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
TAMBIÉN PUEDES VER:
Visa americana: Lanzan advertencia sobre las citas que se adelantarán
¿Cuál es la mejor Afore por edad?
Así es la casa donde vive Gala Montes
Su casa actual es sencilla, con paredes pintadas de blanco. La cocina es abierta, con alacenas de color marrón y electrodomésticos de acero inoxidable.
En la sala, el lugar preferido de sus mascotas, hay un sofá largo de color mostaza acompañado de un taburete a juego. La decoración incluye una alfombra de estampado animal, un espejo de diseño original y vanguardista, una mesa de centro de cristal y algunas pinturas coloridas.
En su recámara, tiene una cama grande, un clóset espacioso y una televisión donde disfruta de sus telenovelas favoritas, como Vivir de Amor. También ha mostrado su baño, equipado con un tocador, wc, ducha y un gran espejo, su aliado al arreglarse para enfrentar el día.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Después de su participación en "El Señor de los Cielos", Gala Montes disfrutó de su casa de campo. Esta vivienda cuenta con techos de teja, una fachada blanca y pilares de tabique. A través de varios videos y fotos que publicó en su cuenta de Instagram, permitió a sus seguidores explorar los rincones más íntimos y acogedores de su hogar.
La casa, que compartía con su familia y sus adorados perros, destaca por sus paredes de ladrillo y piedra, una chimenea y vigas de madera en el techo, detalles que se pudieron apreciar con claridad en una sesión fotográfica que realizó durante la Navidad pasada.
La cocina, accesible a través de un arco, está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y muebles de tono gris.
La sala está decorada con cómodos sillones de tonos claros respaldados por tabique, una mesa de centro, una chimenea también de tabique y varios cuadros, entre los que resalta una imagen de su mamá.
La recámara cuenta con una cama grande, un sofá de tono rosa, una televisión sobre un mueble, un ventilador, un amplio vestidor y un tocador con estilo de camerino.