Sian Chiong fue invitado especial al programa “Hoy” este martes 17 de septiembre, donde compartió detalles sobre su participación en “La Casa de los Famosos México”.
Además de responder preguntas del público, habló sobre los incidentes en los que escupió en la comida de sus compañeros y en la maleta de Arath de la Torre, quien también es parte del programa. Fue Martha Figueroa quien lo cuestionó sobre su comportamiento con los integrantes del Team Mar, calificándolo como “asqueroso”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
El citatorio del SAT que recibieron estos contribuyentes
IMSS e ISSSTE: Estos son los pensionados que sí tendrán aumento en su pensión
Exhiben en vivo que Sian escupía la comida en “La Casa de los Famosos México”
La periodista mencionó que ciertas acciones no son “estrategias”, sino errores que el público no perdona, como el caso en el que Chiong supuestamente escupió en la comida del equipo contrario.
“Hay cosas de sentido común y que ahí no es ‘estrategia o no estrategia’, hay errores que el público no perdona como uno que tú cometiste. Quiero que pongas mucha atención porque ahí afuera se armó un escándalo cuando aparentemente escupiste en la comida del cuarto contrario”.
La producción mostró el momento exacto en el que el actor aparentemente escupió en un plato, a lo que él respondió justificándose diciendo que fue una broma entre él y Agustín. Explicó que el video no estaba completo y que faltaba la parte en la que Agustín le decía: “Te lo vas a comer tú, asqueroso”.
Sebastián Reséndiz intervino, mencionando que no fue el único incidente, ya que Chiong también habría escupido en la maleta de Arath de la Torre. Chiong insistió en que no había escupido, sino que solo hizo el sonido, pero admitió que fue inapropiado.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Así respondió Sian Chiong
El actor ofreció disculpas, reconociendo que la broma se salió de control y lamentando lo sucedido. Aseguró que su intención nunca fue ofender, sino simplemente hacer una broma entre amigos.
“Por eso estoy aquí dando la cara y por eso pido una disculpa porque creo que fue una broma que se salió de control, se salió de contexto y estoy muy arrepentido por haber hecho una broma de ese tipo. Creo que eso me hace humano. Pido una disculpa porque mi deseo nunca fue ese, solo fue una broma entre amigos”.
Nicola Porcella, quien estuvo como conductor invitado, destacó la importancia de reconocer los errores y pedir disculpas. Martha Figueroa concluyó recordándole que lo que él consideró una broma causó indignación fuera de la casa, mencionando el dicho.
“No hagas cosas buenas que parezcan malas”.
Finalmente, le deseó éxito en su carrera y le advirtió que se avecinaba una etapa de mucha popularidad, con altibajos, que debería aprovechar.