Son muy pocos los actores y actrices que aún mantienen una exclusividad con alguna televisora, por lo que, son considerados como "las joyas de la corona". Algunos de los ejemplos son Paty Chapoy, Daniel Bisogno o Javier Alatorre por parte de TV Azteca, mientras que por parte de Televisa están Galilea Montijo, Andrea Legarreta o Raúl Araiza.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Sin embargo, al pasar el tiempo y debido a las faltas de oportunidades, varios famosos han apostado por dejar el lugar en que los vieron crecer para sumarse a la fila de la competencia, desarrollar nuevos proyectos y obtener un ingreso extra en su vida.
Te podría interesar
Ahora, una querida actriz de Televisa, decidió dejar los foros de San Ángel para sumarse al talento de TV Azteca, marcando así el inicio de una nueva etapa laboral.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto paga Banco Azteca por monedas de 20 pesos?
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: Así es la moneda de 25 y de las que solo hay 15 en el mundo; cuesta hasta 250,000 dólares; pagaría las vacaciones de navidad
¿Quién es la actriz que pasa a formar parte de la competencia de Televisa?
Se trata de Itatí Cantoral, quien esta noche formará parte de la noche mexicana organizada por TV Azteca, "México Rifa" y que se transmitirá al terminar el octavo concierto de La Academia. Ahí compartirá la conducción con otros talentos de la televisora del Ajusco como Luz Elena González, Mauricio Barcelata, Kike Mayagoytia, el Chef Poncho Cadena, por mencionar algunos.
Esta no es la primera aparición de Itatí Cantoral en la cadena de entretenimiento. Tiempo atrás, la actriz de telenovelas formó parte de la más reciente edición de MasterChef Celebrity 2024, siendo la octava eliminada de la competencia.
Algunos medios de información aseguran que tras su salida en el programa culinario, la también cantante habría formado parte de una telenovela que estaba preparando TV Azteca, pero fue desechada al no obtener el visto bueno de Adrián Ortega, el director de contenidos de la televisora.
Sin embargo, después de unas pláticas, Itatí Cantoral firmó una exclusividad para ser el rostro de próximos proyectos importantes; de hecho, sería una de las primeras adquisiciones de TV Azteca, volviendo a usar la exclusividad, como una forma de trabajo que se había desechado años atrás.