KARATE KID

Muere Chad McQueen, uno de los villanos de Karate Kid, aliado de Johnny Lawrence

Su fallecimiento fue confirmado por su esposa Jeanie y sus hijos Chase, Steven y Madison, a través de un comunicado enviado a Variety

Personaje de Dutch en 'Karate Kid'
Chad McQueen será recordado por su.Personaje de Dutch en "Karate Kid"Créditos: IG @karatekidmovie
Escrito en YO SOI TU el

Si eres fan de las películas de “Karate Kid”, una de las sagas favoritas del cine, recordarás a Chad McQueen, quien interpretó a Dutch, uno de los aliados de Johnny Lawrence (William Zabka) en el dojo de Cobra Kai, murió el pasado 11 de septiembre, a los 63 años de edad, así lo dio a conocer su familia.

Su fallecimiento fue confirmado por su esposa Jeanie y sus hijos Chase, Steven y Madison, a través de un comunicado enviado a Variety. En el mensaje, anunciaron con gran tristeza la muerte de su padre, Chad McQueen.

“Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro padre, Chad McQueen”.

La familia expresó que su ejemplar rol como padre amoroso y su firme compromiso con su madre reflejaron una vida llena de amor y dedicación.

“Su notable tarea como padre amoroso para nosotros, junto con su compromiso inquebrantable con nuestra madre, verdaderamente ejemplificaron una vida llena de amor y dedicación”, agregó su familia.

IG @officialchadmcqueen. El actor dejó la actuación por el automovilismo

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

TAMBIÉN PUEDES VER:

Así es la moneda de 1 con su águila "chueca" que cuesta 200,000 pesos

METRO CDMX: Caos en estas líneas por lluvias HOY

¿De qué murió Chad McQueen?

Chad McQueen, único hijo del legendario actor Hollywood, Steve McQueen, falleció en su residencia en Palm Springs, California. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la causa de su muerte. El actor siguió los pasos de su padre al dedicarse a la actuación y a las carreras de autos.

Además de interpretar a Dutch en el “Karate Kid” en 1984 y su secuela dos años después, protagonizó “New York Cop”, “Squanderers” y “Red Line”. Después se dedicó a las carreras, fundó McQueen Racing, empresa que crea automóviles, motocicletas y accesorios personalizados.

“Actuar ya no me parecía divertido. Así que decidí dedicarme por completo a las carreras”, comentó en una ocasión a The Associated Press.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

Chad McQueen corrió profesionalmente durante años, compitiendo en las 24 horas de Le Mans y las 24 horas de Daytona antes de sufrir una serie de lesiones al volante. Produjo dos documentales sobre su padre “I Am Steve McQueen” y “Steve McQueen: The Man & Le Mans”.