Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, fue la sexta persona en ser eliminada de “La Casa de los Famosos México”. A pesar de las altas expectativas que tenía sobre ella, se convirtió en una de las participantes más polémicas del programa.
La controversia surgió por algunas actitudes y comentarios que generaron descontento entre los seguidores del programa. Por ejemplo, cuando insinuó que era “mejor que Gala” por supuestamente haber completado una licenciatura, lo cual fue desmentido poco después.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Así consiguió la 4T aprobar la reforma judicial
El SAT revisará las transferencias de estos usuarios
Gomita reacciona con humor a las críticas
Las críticas no solo se dirigieron a su comportamiento dentro de la casa, sino también a su apariencia física. Ahora que salió del programa, Gomita reaccionó con humor a las comparaciones con Maui, uno de los personajes de la película “Moana”. En sus redes sociales, ha mostrado cómo se ríe de los comentarios y por eso celebró su cumpleaños con una fiesta temática de la cinta antes mencionada.
En un video compartido en redes sociales, Gomita aparece disfrazada de “Moana” junto a una figura de cartón de “Maui”. Aprovechó la ocasión para burlarse de las comparaciones y expresar su alegría por el tema que el público eligió para su fiesta de cumpleaños número 30.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
“¿Quién es Maui? ¿Él o yo? Bueno, ya me disfracé de Moana. Mandé a hacer el gran vestuario y sé que todos ustedes estaban ansiosos por ver esta gran foto de la Gomita oficial. ¿Quién es quién, mujer? No esperaba esta temática, pero ustedes la escogieron y yo no soy nadie para negarme”, expresó Gomita.
La celebración de Gomita llamó la atención en redes sociales y generó una variedad de comentarios. Algunos elogiaron su actitud positiva ante la situación.
“Lo bueno es que ella lo tomó con humor, no como otros que recurren a demandas, no mencionaré nombres, pero hay señales”, comentó alguien. “Si no puedes vencer al enemigo, únete a él”, escribieron otros.