El pasado 24 de julio, Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron de manera sorpresiva por el civil en una hacienda del estado de Morelos, en México, donde sólo acudieron familiares y amigos muy cercanos a la pareja.
La boda de los cantantes sigue dando de qué hablar, pues Pepe Aguilar declaró recientemente que él pagó la ceremonia y la fiesta y que su nuero no le dio ni un peso, además de que su hija se casó apresuradamente supuestamente por estar embarazada y su papá le hizo firmar a Christian Nodal un contrato millonario para protegerla económicamente y para cuidar su dignidad en caso de que le sea infiel.
Recientemente, Amely González Nodal, hermana de Christian Nodal, bautizó a su hijo en España y al parecer no habría invitado a Ángela Aguilar, pues hay rumores de que la familia Aguilar no se lleva bien con la familia de Nodal y eso se hizo evidente en la boda de los cantantes.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Trabajadores del poder judicial dan portazo en el Senado; decretan receso
¡Traidor! Grita oposición a Yunes Linares y rinde protesta como senador
¿Por qué no estuvo Ángela Aguilar en el bautizo del hijo de la hermana de su esposo?
Amely Nodal, de 22 años, compartió unas imágenes donde se ve a un sacerdote, a sus papás y a su hermano, Nodal, quien todo parece indicar que él fue el padrino de bautizo junto a su mamá, Cristy, en la catedral Cripta de la Almudena en Madrid, España.
Pero lo que llamó poderosamente la atención de los fans es que Ángela Aguilar no salió en las fotos, pues no habría sido invitada al bautizo del hijo de Amely que tiene un año de edad y aún no se conoce cuál es su nombre.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Mi bendición más bonita", escribió la hermana del famoso cantautor mexicano.
La supuesta ausencia de la hija de Pepe Aguilar encendería más las especulaciones sobre una mala relación con su cuñada, quien tampoco habría sido invitada a la boda de la cantante.