Después de la fiesta temática, “La Casa de los Famosos México” vivió una de sus crisis más intensas, debido a que el beso que Sian Chiong le dio a Briggitte Bozzo desató la furia de Ricardo Peralta, quien se enfrentó a sus compañeros y les dio un ultimátum.
Ricardo expresó su frustración hacia Sian por haber dado tanta atención a las chicas del equipo rival con el beso a Briggitte, especialmente en una semana crítica en la que Gomita podría ser eliminada.
“Me duele mucho que alguien por quien he invertido tanto tiempo no se dé cuenta de esto. Estoy dispuesto a escuchar cualquier comentario, pero no en una semana en la que Mar podría ganar y sacar a Gomita. Porque tú no te vas, Adrián... Tengo miedo”, comentó Ricardo Peralta.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
TAMBIÉN PUEDES VER:
El historial amoroso de Karime Pindter
Ellos han sido novios de Aracely Ordaz 'Gomita'
Adrián Marcelo apoyó la preocupación de Ricardo, aunque confía en que Gomita pueda superar a Briggitte y Karime en la nominación. Agustín comprendió el punto de Peralta, pero no cree que un beso pueda cambiar el resultado del voto del público.
“Quiero creer que un beso de Sian no alterará la tabla de posiciones. Confío en que Gomita es mucho más fuerte que cualquiera”, manifestó el modelo argentino.
A pesar de las explicaciones de Sian y las opiniones de sus compañeros, Ricardo se mantuvo firme en su posición.
“Creo que estamos dándole demasiado protagonismo a alguien que también está nominado, y no cambiaré de opinión. Si Gomita se va, no me quedará nadie más aquí. Te amo y te admiro, Adrián... Aprecio mucho lo que he compartido con Sian, pero con quien más estoy es con Gomita”, afirmó Ricardo.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Ricardo Peralta anunció que ya no jugará más por Sian ni por el resto del equipo.
“Lo siento, pero si antes no me sentía usado, hoy me sentí completamente utilizado. Les dije a las cámaras ‘se acabó’ porque no soy tonto que juega por alguien que no juega por mí. Si mañana toda esta relación se arruina y Adrián Marcelo dice ‘les dije que no había equipo’, no me importa”.
Ricardo enfatizó que ninguno de los miembros del equipo Tierra necesita que juegue por ellos, por lo que si es necesario disolver el equipo, que así sea.
“Ya no voy a jugar por Sian, ni a salvarlo ni a velar por él porque él no lo hace por mí ni por mi gente. Les aviso de una vez y si creen que el equipo ya no existe, pues que así sea”, advirtió.
Sian, por su parte, expresó que considera injusto que se dude de su lealtad y culpó a las mujeres del equipo rival por haberlo incitado al juego que terminó en beso, ya que no entendía cómo podría beneficiarlas.
Se mostró arrepentido por el beso a Briggitte y le pidió a Ricardo que no pensara que lo está utilizando. Ricardo mantuvo su postura, y Gomita respaldó su opinión, instando a Agustín y Sian a no dejarse influir por las mujeres del equipo rival.
“Se los digo claramente, si alguien viene a provocarlos mientras estamos jugando como equipo, no la besen y punto”, concluyó.