Este jueves, “La Casa de los Famosos México” tuvo una gala llena de emoción con el tan esperado desafío del robo de salvación. Arath de la Torre, Sian Chiong y Ricardo Peralta fueron los tres finalistas que compitieron para arrebatarle el beneficio a Agustín Fernández, líder de la semana.
El reto consistió en una prueba de habilidad y estrategia: los participantes debían extraer piezas geométricas de una plataforma giratoria usando un gancho, similar a una pesca. El objetivo era reunir la mayor cantidad de piezas para enfrentarse a Agustín en la prueba final.
Con solo tres minutos en el reloj y la tensión en aumento, Sian Chiong destacó al reunir 5 piezas, superando a Ricardo Peralta, quien obtuvo 4, y a Arath de la Torre, que consiguió 3. Así, Sian se convirtió en el ganador del reto de robo de salvación y se preparó para enfrentarse a Agustín.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
TAMBIÉN PUEDES VER:
IMSS e ISSSTE: Los pensionados que recibirán más de 10,000 pesos en septiembre
Dr. Simi le hace competencia a Slim y Salinas Pliego; lanza estas vacantes
¿Quién se quedó con el beneficio de la salvación?
Sian Chiong se enfrentó a Agustín en un desafío emocionante, donde los participantes avanzaban según el color del pañuelo que extraían de un cinturón con cajas sorpresa. El primero en llegar a la meta sería el vencedor.
El modelo argentino venció al actor cubano, y tras su victoria, se le indicó que no debía revelar a los demás habitantes a quién salvará. La decisión de Agustín se dará a conocer este viernes durante la fiesta.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Los nominados de esta semana son: Adrián Marcelo, Gomita, Sian Chiong, Briggitte Bozzo y Karime Pindter. Uno de ellos será salvado este viernes por Agustín.
Algunos de los comentarios que generó la prueba para el beneficio de la salvación en redes sociales fueron: “El domingo va a llorar Ricardo jajaja”, “De todos modos va a salvar a Cenicienta se los ordenó su jefe”, “Me dan tantas ganas que se vaya Adrián Marcelo, pero sí quiero que se vaya la Goma para que la wicha sufra”, “Se nos volvió a escapar la liebre”, “Adiós Gomita, te irá mejor con tu papá”.