A principios del mes de agosto de este año, Frida Sofía, de 32 años de edad, volvió a México después de 10 años por problemas de su situación migratoria con Estados Unidos, país donde radica.
La influencer pasó unos días con su familia paterna en la Ciudad de México junto a su padre, el empresario restaurantero Pablo Moctezuma, y su madrastra, la señora Beatriz Pasquel.
La revista TVNotas informó que una persona cercana a 'La Guzmán' les dijo que Frida Sofía también había visitado México para ratificar la demanda que interpuso en 2021 en contra de su abuelo Enrique Guzmán por presunto abuso s3xual.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Trabajadores de la Suprema Corte, a paro en rechazo a reforma judicial
Ministros de la SCJN suspenden sesión ante protestas contra la reforma judicial
Sin embargo, Pati Chapoy reveló en 'Ventaneando' que Frida Sofía a quien realmente vino a denunciar a México fue a su propia madre, Alejandra Guzmán, de quien mantiene un distanciamiento desde hace más de 5 años, donde hubo fuertes fricciones e incluso golpes entre ellas, como lo declaró 'La Guzmán' a Chapoy hace algunos meses, y no vino a ratificar la denuncia en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, como se había dicho.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"No se sabe todavía por qué (la denuncia), no sabemos cuáles son las razones por las que Frida Sofía denunció a su mamá"
¿Cómo reaccionó Alejandra Guzmán a la denuncia de Frida Sofía en su contra?
Luego del desafortunado encuentro que tuvo con medios de comunicación, donde se le vio en aparente estado de ebriedad, Alejandra Guzmán, de 56 años, habló en entrevista con 'Ventaneando' sobre la denuncia que interpuso en su contra su propia hija, Frida Sofía.
"No, ella no me llama, hace como tres años de la denuncia, pero pues no la he visto. Yo tengo lista mi defensa desde hace tres años que fue todo lo de la denuncia, pero no llegó a ratificar nada, entonces así siguen las cosas".
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS