Anoche, Adrián Marcelo, de 34 años de edad, volvió a sacudir las redes sociales por el duro posicionamiento que tuvo en contra de Arath de la Torre, de 49 años, en la 'Quinta gala de nominación' en 'La casa de los famosos México 2'.
El conductor regiomontano cumplió su cometido de 'quebrar emocionalmente' al conductor del programa 'Hoy' en televisión nacional exhibiendo sus presuntos problemas fiscales y que no tenía necesidad como él u otros habitantes del reality de ganar la segunda temporada de 'La casa de los famosos México' porque tiene bastante solvencia económica.
Son muchos los rumores que han sonado en las últimas semanas de que Adrián Marcelo llegaría como conductor a Televisa para ocupar el lugar de Arath de la Torre en 'Hoy', pero Andrea Rodríguez Doria, productora del matutino de 'Las Estrellas', ha expresado que el conductor no empata con "los valores familiares de la emisión televisiva" por la manera irreverente y ácida de manejarse.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Relatora de la ONU reitera su preocupación sobre la independencia judicial
Discusión de la reforma judicial arranca en comisiones de San Lázaro
¿Adrián Marcelo podría formar parte de Televisa?
Aldo Farías, comentarista deportivo de TUDN, señaló en el canal de Youtube de Adrián Marcelo, que conduce el gran amigo del habitante de 'LCDLFM2', Iván Femat 'La Mole', que el nombre del líder del Sindicato del 'Cuarto Tierra' ha estado en la conversación de productores y ejecutivos en Televisa desde antes de que entrara a 'La casa de los famosos México 2'.
"Hace algunos años, nosotros intentamos llevar a Adrián a TUDN y no sucedió. Pero a lo que voy es que Adrián Marcelo ha estado en la conversación de Televisa desde hace un tiempo, pero en la verdadera conversación, la de los pasillos, la de las oficinas".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
“Muchos lo comparaban con Faisy, pero había quienes ya decían que era como Arath. Ya veían que había un choque, un relevo o ambas. La arquitectura está bien buscada en que Arath y Adrián se amaran y se odiaran... Hay una admiración mutua, pero nace un celo de rivalidad. Creo que está muy bueno el pique entre ellos; hay proyección detrás de Adrián”.