Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin ¡ya son papás!, así lo dio a conocer el cantante canadiense a través de una publicación en Instagram, donde mostró una imagen del pequeño pie de su recién nacido y escribió:
"Bienvenido a casa" en el pie de foto, añadiendo el nombre del bebé, Jack Blues Bieber.
Entre las celebridades que felicitaron a la pareja se encuentran Katy Perry, quien comentó "Tu bendición ha llegado", y Kylie Jenner, quien expresó: "No puedo manejar este piecito".
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
TAMBIÉN PUEDES VER:
Por fuerte tormenta se desbordó el Malecón del Río en León
Así se verá "el cometa del siglo" en México | Fechas
Cuando anunciaron el embarazo en mayo, la pareja publicó un video e imágenes de Hailey mostrando su barriga con un vestido de encaje blanco. Hailey, de 27 años, y el cantante pop, conocido por éxitos como "Baby", "Love Me" y "Yummy", se casaron en una ceremonia privada en Nueva York en 2018, solo dos meses después de comprometerse. Un año después, celebraron su amor con una gran fiesta en Carolina del Sur, rodeados de familiares y amigos cercanos.
Desde entonces, los seguidores han estado atentos a la espera de la pareja. Aunque Hailey ha sido franca sobre cómo ha manejado los rumores de embarazo antes de que se confirmara, dejó claro que cuando llegara el momento, ella y Justin serían los primeros en anunciar la noticia.
“Es algo que sucederá en su debido momento”, mencionó Hailey en una entrevista pasada, enfatizando la naturaleza personal e íntima del proceso.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
A lo largo de su relación, Bieber no ha ocultado su deseo de tener una familia numerosa con Hailey. En una entrevista de 2020 en “The Ellen DeGeneres Show”, Justin expresó que estaba dispuesto a tener tantos hijos como Hailey quisiera.
“Me encantaría tener una pequeña tribu”, dijo en ese momento, siempre respetando los tiempos y deseos de su esposa. “Es su cuerpo y lo que ella decida hacer... Creo que quiere tener algunos”.
Ahora, con la llegada de Jack Blues Bieber, la pareja está comenzando un nuevo capítulo en sus vidas. Aunque aún no han revelado muchos detalles sobre el nacimiento, está claro que están disfrutando de este momento tan especial.
Hailey, quien ha sido muy abierta sobre lo privado que considera este aspecto de su vida, comentó en entrevistas anteriores que, aunque le preocupa criar a su hijo bajo la mirada pública, también ve la maternidad como una experiencia profundamente personal e íntima.
“Es algo que me emociona”, confesó. También agregó con humor: “Es curioso cuánto le importa a la gente lo que hago con mi cuerpo. Dejen que yo haga lo que quiera con mi cuerpo y ustedes hagan lo que quieran con el suyo”.