ALAIN DELON

Alain Delon: Esta fue su última voluntad que no será cumplida por esta razón

Los últimos meses de vida del actor fueron complicados, debido a que la justicia francesa confiscó 72 armas de fuego en su residencia, semanas después de que un médico diagnosticara que tenía intenciones suicidas

A Alain Delon en sus últimos años
Loubo es un pastor belga que acompañó.A Alain Delon en sus últimos añosCréditos: X fundacionbrigittebardot
Escrito en YO SOI TU el

La familia de Alain Delon, quien falleció el pasado fin de semana a los 88 años, tras padecer cáncer, no cumplirá con la última voluntad, poco común, revelada por el actor francés en 2018.

“En nombre de la familia, pedimos que se respete nuestra intimidad en este momento de duelo extremadamente doloroso”, así anunciaron su fallecimiento sus hijos Alain Fabien, Anouchka y Anthony a través de un comunicado, en el que solo agregaron que su muerte fue “serenamente” en su casa de Douchy.

Los últimos meses de vida de Alain Delon fueron complicados, debido a que este año la justicia francesa confiscó 72 armas de fuego en la residencia del actor, al sur de París, semanas después de que un médico diagnosticara que Delon tenía intenciones suicidas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

TAMBIÉN PUEDES VER: 

INAPAM: Regresa este beneficio para adultos mayores antes de septiembre

Así sería el nuevo negocio de OXXO para acaparar a todos los clientes

Esta fue la última voluntad de Alain Delon

Delon pidió que su mascota fuera sacrificada para ser sepultada junto a él. Loubo, un pastor belga que lo acompañó en sus últimos años no será sacrificado, según confirmaron los familiares del actor. Antes de su muerte, Alain, conocido por películas como “The Leopard” y “Our Story”, expresó el deseo de descansar eternamente al lado de su querido pastor belga Loubo.

Esta petición poco común fue revelada por el propio Alain Delon en una entrevista con la revista Paris Match en 2018, donde mencionó que el amor que sentía por Loubo era tan profundo como el que se tiene por un hijo.

“He tenido 50 perros en mi vida, pero este es especial. Si muero antes que él, le pediré al veterinario que nos lleve juntos. Lo pondrá a dormir en mis brazos”, comentó el actor.

Alain Delon sentía un profundo amor por Loubo

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

Tras las críticas de varios grupos defensores de los derechos de los animales en Francia, la familia Delon anunció el martes que no llevarán a cabo la controvertida solicitud del actor.

La Fundación Brigitte Bardot, una organización benéfica francesa para animales, publicó en X que los familiares confirmaron que el perro “tiene su hogar y su familia” y que no será sacrificado.

Además, otras organizaciones han ofrecido refugio y buscar un nuevo hogar para Loubo. Sin embargo, el pastor belga permanece a salvo y seguirá viviendo en la residencia de su difunto dueño en Douchy.

Los hijos de Alain Delon informaron a BFMTV, filial de CNN, que Loubo continuará en la casa de su padre en Douchy. El actor será sepultado en una capilla que diseñó personalmente, junto a los restos de otras mascotas queridas que tuvo a lo largo de su vida en su finca La Brulerie, en Douchy, donde pasó sus últimos días bajo la vigilancia de un observador judicial.