Mariana Echeverría, de 40 años de edad, se convirtió en la cuarta habitante eliminada de 'La casa de los famosos México 2' tras haber recibido la menor cantidad de votos por parte del público ante Arath de la Torre, Briggitte Bozzo y Mario Bezares.
La exconductora de 'Me caigo de risa' generó mucha polémica dentro de la casa por el bullying que le hacía a Briggitte Bozzo, como su pelea con ella por un mango, así como por acaparar la cocina y la poca higiene que tiene para preparar alimentos y comer.
Esta mañana, Mariana Echeverría visitó el programa 'Hoy', como suelen hacerlo por contrato los habitantes eliminados de 'LCDLFM2', y tuvo que hacerle frente a los cuestionamientos y reclamos de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona por haber hablado mal de Arath de la Torre y del matutino de Televisa adentro del reality.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Esta es la fecha de inicio de la nueva dirigencia de Morena
Reforma judicial de AMLO asustará a inversionistas: México Evalúa
La esposa del portero del club León, Óscar Jiménez, se mostró arrepentida y hasta lloró al pedir disculpas por los lamentables comentarios que dijo en contra del programa como: "Andrea no tolera a Arath de la Torre y por eso se aisla" y por burlarse de las secciones del programa.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
¿Quién cocina ahora en 'La casa de los famosos México 2' tras eliminación de Mariana Echeverría?
Mario Bezares, de 65 años, tomó el control de la cocina de 'LCDLFM2', después de la salida de Mariana Echeverría, integrante del 'Cuarto Tierra', y fans del reality celebraron por todo lo alto en redes que 'Mayito' muestre su talento culinario, pues estudió la licenciatura en turismo en el Instituto Politécnico Nacional, especializándose en hotelería, alimentos y bebidas. También realizó estudios de chef, egresando en 1982.
Mario Bezares le puso a la cocina "Bienvenidos a la nueva fonda 'Los amigos'"; invitó a sus demás compañeros a cocinar y aseguró que todos recibirán la misma cantidad de comida, lo que no sucedía con Mariana Echeverría y era tema de polémica dentro de la casa.