El 2024 parecía ser el año del resurgimiento de la carrera de Blake Lively, actriz que es reconocida por ser la protagonista de Gossip Girl en 2007, así como ser la esposa de Ryan Reynolds, quien recientemente estreno en cines Deadpool y Wolverine, cinta donde además Lively tiene un cameo como Lady Deadpool.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Sin embargo, más allá de que su carrera resurgiera, todo parece indicar que poco a poco se va hundiendo, esto debido a los constantes conflictos que fueron evidenciados con Justin Baldoni, cineasta y coprotagonista del largometraje Romper el círculo, misma que está basada en el libro del mismo nombre que fue escrito por Colleen Hoover y publicado en 2016.
Te podría interesar
En Romper el círculo, Blake Lively da vida a Lily Bloom, una mujer que se enfrenta a varios desafíos en su vida, entre ellos, abrir una cafetería, aceptar el fallecimiento de su padre y vivir una relación de abuso con Ryle Kincaid (Justin Baldoni).
La cinta, que ha gozado de bastante popularidad en cines, además de que se convirtió en un tema de conversación en redes sociales, ha sido opacada por toda la polémica y controversia que han hecho tanto Lively como Baldoni.
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: Beca Benito Juárez lanza aviso a padres de familia y estudiantes sobre la entrega de tarjeta de cobro
TE PUEDE INTERESAR: IMSS e ISSSTE: Estos son los trabajadores que deben hacer cambios en su Afore
TE PUEDE INTERESAR: Así puedes obtener tu cédula profesional GRATIS | Paso a paso
¿Por qué señalan a Blake Lively como una pésima actriz de Hollywood?
Fue durante la campaña publicitaria de la película, cuando poco a poco, la gente se dio cuenta de que no existía una buena relación entre Blake Lively y Justin Baldoni, pues, durante las entrevistas que concedieron a varios medios de comunicación, nunca estuvieron juntos y los momentos en que llegaron a estar juntos, se veían incómodos.
De igual modo, Lively hacía todo lo posible para que Romper el círculo fuera catalogada como "una película de comedia romántica", aunque la gran trama de la cinta hablaba sobre la relación tóxica que vivía la protagonista.
De igual manera, en muchas entrevistas, la actriz promocionaba su marca de cócteles y su línea de cuidado para el cabello, en vez de tocar el tema central de la cinta: la violencia doméstica.
No es la primera vez que sucede
Al darse a conocer esta situación, muchos internautas revivieron otros polémicos momentos de la también modelo, la gran mayoría situaciones incómodas que protagonizó con la prensa, recordando la vez que una reportera la felicitó cuando estaba embarazada y ella le contestó que estaba gorda o cuando un periodista le preguntó sobre el siguiente paso en su carrera y ella se limitó a hacer una mueca en su rostro.