Pedro José Sola Murillo, nombre de pila del querido conductor de 77 años de edad, encendió las alarmas en plena emisión del programa 'Ventaneando' de este miércoles por ponerse mal de salud.
'El Tío Pedrito', como le dicen de cariño en redes sociales al presentador de 'Ventaneando', se veía muy bien de salud en la transmisión de este miércoles 14 de agosto, pero al final del programa presentó problemas que hasta su compañera Mónica Castañeda y la titular de la emisión de espectáculos, Pati Chapoy, tuvieron que ayudarlo.
¿Qué le pasó a Pedro Sola en plena emisión de 'Ventaneando'?
Al final del programa, Pedrito Sola se levantó de su silla y comenzó a sentir un fuerte dolor en la espalda, por lo que Pati Chapoy y Mónica Castañeda se levantaron también de su asiento para auxiliarlo. En cambio, Daniel Bisogno, quien también estaba en el foro, prefirió quedarse sentado en su lugar, mientras Chapoy despidió la transmisión.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Estos son los estudiantes que podrán obtener en el Edomex su acta de nacimiento gratis
Así será la nueva Glorieta de los Insurgentes | Fotos
"Pedro Sola se está quejando de un dolor en la espalda... Abajo, abajo", se escucha decir a Pati Chapoy, mientras Bisogno dice que "ya viene un doctor".
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Hasta el momento, Pedro Sola no ha aclarado cuál es su estado de salud al sufrir un fuerte dolor en la espalda durante el programa 'Ventaneando'.