Cada día un habitante de La Casa de los Famosos México nos sorprende con una revelación, un secreto o algún chisme sobre su vida privada, como fue el caso de Ricardo Peralta, quien afirmó que un actor de Televisa y exparticipante de Survivor se dedica a rentarse para eventos como acompañante, información que después fue negada por la celebridad afectada.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Ahora, fue turno de Gala Montes, habitante que pertenece al cuarto mar y que recientemente se convirtió en una de las participantes más votadas y más queridas por el público, esto debido a que enfrentó sin filtros a Adrián Marcelo y “Potro” Caballero durante el sinceramiento que tuvieron en la tercera gala de eliminación.
Te podría interesar
En diversas ocasiones y antes de entrar a La Casa de los Famosos México, la actriz no daba indicios de su orientación sexual; de hecho, fue a raíz del conflicto con su mamá, Crista Montes, que decidió abrir su corazón y empezar a sentir cosas por otras mujeres. Una de ellas fue Bárbara Islas.
Ambas celebridades fueron cuestionadas por Pablo Chagra sobre si existía algo más que una amistad, aunque las actrices no lo negaron, tampoco lo afirmaron, por lo que la pregunta quedó en el aire.
Te podría interesar
¿Cómo fue que la mama de Gala Montes se enteró de la orientación sexual de la actriz?
Fue durante una conversación que sostuvo con Gomita, que Gala Montes decidió contar un episodio muy personal y significativo para ella: como su mamá, supo que tanto ella como su hermana eran parte de la comunidad LGBTQ+.
Gala comenta que su descubrimiento se fue dando durante una etapa de su vida en la cual existía mucha rebeldía. De hecho, antes de que entrara al reality show, había tenido un viaje con su hermana, dónde ambas se sinceraron sobre su estado amoroso, siendo que Krista se encontraba en una relación con una mujer, mientras que Gala comenzaba a sentir cosas por Bárbara Islas.
Tras revelarse esta noticia, ambas empezaron a reír, ya que no sabrían cómo reaccionaría su madre, una persona a la cual califican como "alguien que tiene una visión negativa sobre la homosexualidad".
"Para mi mamá, tener un hijo gay era lo peor", admitió.
No fue hasta que se armó de valor y para librarse de la carga emocional que tenía en su momento, que durante un live en Instagram decidió revelar de forma pública su orientación sexual, pese a los pensamientos que tuviera su madre respecto al tema.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS