Han sido dos semanas ajetreadas para Jennifer López y Ben Affleck. Los actores se convirtieron hace dos años en una de las parejas màs idelaes de Hollywood: tuvieron primero un noviazgo de dos años en 2002 que estuvo a punto de terminar en boda pero que se rompió debido al acoso de la prensa, así que cuando se anunció en 2022 que habían vuelto a estr juntos, sus fans lo consideraron como un triunfo del amor.
Se les conoce como Bennifer y la prensa del corazón los considera "el uno para el otro". No obstante esta nueva relación que comenzó en 2022 no fue tan romántica como lo fue su anterior noviazgo. Desde que comenzaron a viajar juntos, se notó a Ben algo fastidiado y sin entusiasmo a pesar de ir de la mano de JLo, mientras que ella se veia aburrida en las fotos que circularon de sus constantes encuentros.
Únete a nuestro canal de WhastApp. El poder de la información en la palma de tu mano
Te podría interesar
Ahora, el final de su relación se ha precipitado desde hace un par de semanas y las pruebas más contundentes son que económicamente han comenzado a separarse.
Todo comenzó el 24 de julio, cuando Jennifer Lopez vendió su ático de cuatro habitaciones en Nueva York. Anuque estaba a la venta desde 2017 y aparecieron varios posibles compradores, la actriz y cantante nunca concretó la venta, sobre todo porque se convirtió en uno de los lugares en los que se reunía con Ben Affleck durante la primavera.
Te recomendamos: La casa de los famosos México 2: Quiénes son los nominados en la segunda semana
Cuando comenzaron las versiones de que se estaban divorciando, la cantate reactivó la puesta en venta del departamento y finalmente concretó un acuerdo por 23 millones dólares, 2 millones menos de loq ue siempre buscó.
¿Ya firmaron el divorcio Jennifer Lopez y Ben Affleck?
La prisa por vender el ático coincide con los informes publicados por el Daily Mail este 1 de agosto en el sentido de que Ben y Jennifer ya firmaron los papeles del divorcio y lo hicieron justamente hace un mes.
También te puede interesar: Banco Azteca alerta a usuarios y pide NO hacer estos 3 movimientos en su app
Por esos mismos días, la pareja cocretó otra venta, la de la mansión que habían comprado en 2023: la vendieron en 62.3 millones de dólares. Estaba ubicada en Beverly Crest (Los Ángeles).
De acuerdo con amigos de la pareja entrevistados por el Daily Mail, los actores dejarán de ser Bennifer el día que entreguen los papeles de su divorcio en el juzgado. Es decir, que ya cada uno los ha firmado y entregado a sus abogados pero será hasta que se oficialice la entrega cuando JLo y Ben Affleck hagan púiblco que ya se separaron.