Imelda Garza Tuñón, de 27 años, acapara los reflectores debido a que estaría dándose una nueva oportunidad en el amor luego del trágico fallecimiento de su esposo, Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, a causa de un infarto fulminante el 9 de abril de 2023.
La semana pasada, la cantante originaria de Veracruz fue captada de la mano de Francisco Fernández Tovar, un abogado y político mexicano que estaría relacionado al partido Morena, durante todo el estreno de la obra musical 'Aventurera', producida por Juan Osorio y protagonizada por la actriz rusa Irina Baeva.
Imelda Garza Tuñón, quien participa actualmente en 'La Academia VLA', ha declarado que aún no tiene novio, pues apenas está en la etapa de conocer a Francisco Fernández Tovar, pese a que la revista TVNotas ya los captó besándose.
Te podría interesar
"A ver, a ver, yo estoy conociendo a alguien, el día que yo tenga novio yo se los voy a decir, pero ahorita no tengo novio, lo estoy conociendo. Es un chico decente, es un chico que tiene un despacho de abogados que lleva casos muy importantes, es muy dedicado a su trabajo, pero ahorita no tengo novio", indicó en entrevista con 'Ventaneando'.
TAMBIÉN PUEDES VER: La verdad detrás de la foto que publicó Blanca Soto de Fernando Colunga tras rumor de ser mamá
Asimismo, la también actriz comentó que "lo conoció en su fiesta de cumpleaños (5 de diciembre)" y dejó en claro que siempre seguirá teniendo un vínculo familiar con Maribel Guardia por su hijo, José Julián, quien ya tiene 7 años de edad.
"Siempre vamos a seguir unidas, somos una familia muy bonita, somos una familia que se apoya, somos una familia que cuando uno está abajo entre todos lo levantamos".
¿Cómo reaccionó Maribel Guardia a la foto del beso de Imelda Garza Tuñón con un hombre?
Maribel Guardia, de 65 años de edad, no se quedó callada ante medios de comunicación sobre el posible nuevo noviazgo de su nuera, a 1 año y tres meses de la muerte de su hijo, Julián Figueroa.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Yo no me atrevo a preguntar, porque sería muy metiche si le empiezo a preguntar que ya vi las fotos y besuqueándose en la boca, en mi época una no se daba besos así si no era novio".