Fernando Colunga, de 57 años, y Blanca Soto, de 45 años, se habrían convertido en papás de un niño, deseo que habrían buscado desde hace tiempo, pues se dice que intentaron métodos como un tratamiento In vitro.
De acuerdo con la revista TVNotas, los actores le dieron la dulce bienvenida a un varón el 1 de marzo; la actriz regiomontana dio a luz por cesárea, en un hospital de Miami, Florida: "El bebé fue concebido de forma natural, nada de In vitro. Se practicó cesárea".
Te podría interesar
"El viernes 1 de marzo al mediodía se convirtieron en padres de un hermoso varón. La cirugía duró como cincuenta minutos. Él estuvo presente. Cortó el cordón umbilical y tomó fotos. Los dos lloraron de felicidad. Nació sano. Pesó 2.200 kg y midió 43 centímetros. La señora estuvo unas horas en observación y después fue llevada a su suite. Colunga se desvivía de amor, atenciones y era caballeroso con su pareja".
TAMBIÉN PUEDES VER: Famoso juez de MasterChef México se une a Televisa con este programa
El pasado 6 de enero, Blanca Soto realizó su última publicación con motivo de su cumpleaños 45 (5 de enero), agradeciendo las muestras de cariño y felicitaciones de sus seguidores.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Recientemente, la actriz sacudió las redes con una historia que subió donde está Fernando Colunga como protagonista de la nueva telenovela que también produce en Telemundo: ‘El Conde: amor y honor’, que se estrenó el 1 de julio.
Fernando Colunga y Blanca Soto quedaron flechados en la telenovela 'Porque el amor manda' en 2012, pero fue años más tarde que se especuló que andaban, pero siempre han mantenido su relación sentimental lejos de los reflectores.