Silvia Pinal llamó la atención al compartir nuevos detalles sobre su vida personal y sus últimos deseos, uno de los cuales involucra a Luis Miguel.
En una entrevista, la matriarca de la dinastía Pinal habló sobre sus preparativos para su eventual partida, mencionando que ya tiene listo su testamento en caso de que ocurra una eventualidad.
"Mi testamento está hecho, todo está arreglado", afirmó Silvia Pinal, señalando que ha tomado medidas para evitar problemas legales para su familia respecto a la herencia.
La actriz también mencionó que no ha discutido estos asuntos con su familia por falta de tiempo, pero está tranquila sabiendo que todo está en orden.
"No platico con ellos eso, porque no hay tiempo, pero mi testamento ya está hecho," reiteró la actriz.
En cuanto a los posibles conflictos familiares tras su muerte, Pinal comentó que no le preocupan, ya que ella no estará para presenciarlos.
"Yo ya no estaré, así que no sabré nada de eso. Estaré mirando al cielo, tranquila," expresó Silvia.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
¿Cuál es el último deseo de Silvia Pinal que involucra a Luis Miguel?
Estas declaraciones reflejan que ella está serena y preparada para su eventual partida, habiendo pensado cuidadosamente en su legado y en la tranquilidad de su familia tras su fallecimiento. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Silvia Pinal expresó su deseo de ser despedida con mariachis en su funeral e incluso quiere que Luis Miguel le cante una canción.
"Yo lo quiero mucho, desde que supe que era mi nieto lo presumí a pasto, es guapo y simpático," comentó.
La inclusión de Luis Miguel en su último deseo no sorprende, dado que han tenido una relación cercana y especial a lo largo de los años, ya que él es el padre de su bisnieta Michelle Salas, fruto de su fallida relación con Stephanie, a quien conoció cuando mantenía una relación con Mariana Yazbek.
La relación de Stephanie Salas y Luis Miguel comenzó cuando eran adolescentes, a los 15 o 16 años y estuvieron saliendo como amigos por dos años, cuando cumplieron 17 tuvieron un romance más formal, pero todo acabó cuando ambos tenían 19 años, y ya esperaban a Michelle, a quien en cantante reconoció hasta que cumplió 16 años, luego de que se hiciera una prueba de ADN en 2005.