Durante muchos años, la vida privada de la actriz Adela Noriega ha sido objeto de especulación, especialmente en relación con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari. Aunque nunca se ha confirmado oficialmente, los rumores sobre una posible relación entre ambos han circulado ampliamente.
Adela Noriega, reconocida por su participación en exitosas telenovelas mexicanas durante los años 1980 y 1990, se retiró del ojo público en 2008 después de su papel en “Fuego en la sangre”. Esta ausencia alimentó aún más los rumores sobre su vida privada. Sin embargo, en 2018, su hermana Reyna Noriega, afirmó que la actriz está muy feliz viviendo en Estados Unidos; está soltera, sin hijos y se dedica a la compra y venta de propiedades, edificios y viviendas.
Durante el mandato de Salinas de Gortari (1988-1994), se reportaron encuentros secretos entre ambos, aunque sin confirmación oficial. El expresidente, que ha vivido en Europa durante años y obtuvo la nacionalidad española, nunca ha abordado estos rumores públicamente.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Shanik Berman reaviva el misterio en “La casa de los famosos”
La controversia se intensificó recientemente tras las declaraciones de Shanik Berman en “La casa de los famosos”, donde mencionó detalles que han revivido el interés en este enigmático tema. La periodista dejó entrever la posibilidad de que Adela Noriega estuviera casada con Carlos Salinas de Gortari y tuviera hijos con él.
Adrián Marcelo inició la plática diciendo que Adela Noriega fue una de las actrices más queridas del espectáculo, por lo que se le hacía raro que de pronto haya desaparecido de la vida pública, a lo que Paola Durante señaló que se debía a que tenía una relación con Carlos Salinas de Gortari.
“Porque ya no la dejaron trabajar, está con Salinas”, dijo Paola Durante, a lo que Shanik, respondió: "No", "Ay claro que sí, hasta tiene hijos con él", agregó Paola.
Hace algunas semanas trascendió que Adela Noriega regresaría a la pantalla con una nueva novela. La última vez que se supo de ella, fue en 2009 cuando se le vio paseando por las calles de Beverly Hills en compañía de su hermano, y en 2021, cuando Alicia Machado, en una conversación con Gaby Spanic en la primera temporada de “La casa de los famosos”, reveló que la actriz estaba viviendo en Weston Florida, Estados Unidos.