Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita”, se hizo famosa como la payasita del programa “Sabadazo”. Cuando era niña, lucía muy diferente a como la conocemos hoy, debido a que se sometió a varias cirugías plásticas.
Aracely nació en septiembre de 1994 en Nezahualcoyotl, al oriente de la Ciudad de México, comenzó su carrera como payasita en las calles. Después su papá la metió a tomar clases en una escuela de payasos y comenzó a trabajar en el Circo de los Hermanos Vázquez como la payasita “Gomi, Gomi, Gomita” junto a sus hermanos, Fredy (Lapizito) y su hermano menor (Lapizín), quienes también siguieron sus pasos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Así lucía Gomita en Sabadazo
Su debut en televisión fue en 2010 en el programa “Se vale”, pero fue hasta 2014 que lo hizo de manera profesional en “Sabadazo”, donde compartió escenario con Cecilia Galliano, Omar Chaparro y Laura G, ganando popularidad al interpretar a una ocurrente payasita sin imaginar que su carisma la llevaría a ser conductora.
Después de “Sabadazo”, “Gomita” se sometió a varias cirugías. La primera fue una liposucción y un aumento de senos, las cuales le regaló su papá al cumplir 18 años. A estas siguieron una bichatoplastía, una rinoplastia y un aumento de glúteos.
Y aunque “Gomita” se sentía contenta con los resultados de sus operaciones, en 2020 reveló que se quitó los implantes en los glúteos, los cuales sustituyó con una lipotransferencia, debido a que éstos estaban afectando su salud. Un año después se hizo un bypass gástrico para bajar de peso y mejorar su salud, concluyendo con una liposucción en brazos y espalda.
Ha trabajado como actriz, comediante y conductora, y ha transformado su apariencia a lo largo de los años, lo que ha generado mucha atención mediática. Ha participado en varios reality shows, incluyendo “Enamorándonos” y actualmente la vemos en "La casa de los famosos México 2".